viernes, 5 de diciembre de 2008

Belinda solterita - Novio la deja por video en topless

El empresario mexicano Pepe Díaz rompió su relación con Belinda luego de ver las imágenes en las que aparece haciendo topless a su ex novio (de acuerdo a la página vida de celebridad).

Sin embargo ella desmiente supuesto video y dice que se trata de otra persona.

Belinda declara:


Anahi y los regalos que dejó en el hotel - Video y aclaración de las fans

Aquí está el video grabado por fans del grupo RBD en Venezuela donde se ve como Anahí dejó los regalos de sus fans en la habitación del hotel.




Para no perjudicar la imagen de Anahi ellas mismas aclaran lo sucedido:

De Génesis, Claudia, Denisse y Lennys.
Caracas, Venezuela.

Hacemos estos con el fin de aclarar de una vez por todas lo del video del cuarto de anahi y los regalos…Les pedimos disculpas a los 6 RBD, Dulce Maria, Maite, Christopher, Christian, Poncho y especialmente a la afectada con todo esto a Anahí.

Hace ya unos días, viene circulando un video en la prensa, sobre el cuarto de la cantante Anahí, y unas niñas que entraron en este, durante su estadía en Venezuela. Estas niñas, somos nosotras, y nos vemos a través de este comunicado, en la obligación de “aclarar”, todo lo que esta sucediendo.

El día 14 de Septiembre del presente año, la agrupación mexicana se encontraba en Venezuela, ya que estaban cumpliendo con una fecha de su gira “Empezar desde Cero World Tour”. El concierto fue como pocos, y los chicos como siempre dejaron el alma en el escenario. Muchos fanáticos se hospedaron en el mismo hotel en el que la agrupación lo hizo, esto con la finalidad de poder estar un poco más cerca de ellos.

El hotel se encontraba repleto de fanáticos de la agrupación, que después del concierto nos dirigimos al lugar donde también nos hospedaríamos. En la madrugada del día 15, varios clubes de fans, esperaban en el lobby del hotel, a que los integrantes de la agrupación bajaran a una supuesta convivencia que iba a ocurrir. Esperamos hasta la mañana del día siguiente y la convivencia nunca surgió. Un grupo nutrido de fanáticos subió al piso donde se encontraban las habitaciones de los integrantes del grupo, para saber
si los chicos seguían en el hotel, o ya habían salido por otro acceso.

Al subir, ya la seguridad del grupo no estaba en el pasillo y este se encontraba solo. Ya los integrantes del grupo no se encontraban en el lugar. Las personas recorrieron el pasillo y vieron la puerta de la
habitación de Anahí abierta, y algunos entraron, y pudieron observar que los regalos estaban en la habitación. Luego de esto la seguridad del hotel retiró a las personas del lugar y muchas personas dejaron el hotel.

En horas de la tarde de ese mismo día, decidimos grabar todo lo que habíamos vivido en el lugar, e hicimos un recorrido por el hotel mostrando todas sus áreas y lugares que habíamos recorrido, cabe
destacar que esto era solo a modo de documentar la experiencia. Ya finalizando subimos al piso donde estaban los cuartos de los integrantes para grabarlo y tener un gran recuerdo de este momento,
que nunca pensamos sucedería. Pasamos por la habitación de Anahí y la puerta seguía abierta.

Entramos sin dejar de grabar y observamos toda la habitación, y para nuestra sorpresa los regalos continuaban allí. Seguimos grabando y a los pocos minutos llego el personal de seguridad para retirarnos del lugar.

Lo importante que hay que aclarar, es que este video no fue realizado en ningún momento para perjudicar la imagen de Anahí, de hecho el video no iba a ser publicado en ningún lugar. Cabe destacar que el video fue robado de la computadora de la persona que grabo el mismo, y de esta manera sin importar la imagen hasta de la integrante del grupo llego a manos de los medios.

Nosotras entendemos que los chicos no pueden llevarse todos los regalos que reciben en un lugar, en ningún momento nosotras nos encontramos decepcionadas de ellos, como se rumorea, ya que ellos, para nosotras, son personas maravillosas, que siempre velan por sus fanáticos y entregan toda su dedicación a lo que hacen.

Los fanáticos venezolanos agradecemos al grupo tenernos siempre presentes, y pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos.

Como otro punto extra para aclarar, queremos que se conozca que algunos medios de comunicación a manera irresponsable señalan que en el video se observa un “polvo blanco” sobre la mesa de noche de la cantante, y hasta llegan a señalar que fue colocado allí por nosotras. Nos sentimos en la necesidad de aclarar que este “polvo blanco” al que ellos se refieren eran restos de maquillaje de la cantante, y que en ningún momento fue colocado allí por ninguna de las personas implicadas en el video. Sí querían perjudicar la imagen de Anahí o nuestra, con este comentario, aquí esperamos haya quedado despejado.

Y nuevamente mil disculpas a todos los integrantes de RBD, por lo acontecido.
Génesis, Claudia, Denisse, Lennys.
Caracas, Venezuela.

Victoria's Secret Fashion Show 2008 (fotos, videos y backstage)
































Y el Backstage...


Britney Spears - "CIRCUS" (video y letra)



"Circus"

There’s only two types of people in the world
The ones that entertain
And the ones that observe

Well baby Im a put on a show kinda girl
Don’t like the back seat
Gotta be first
I’m like the ring leader
I call the shots
I’m like a fire cracker
I make it hot, when I put on a show.

I feel the adrenaline movin’ thru my veins,
Spot-light on me and Im ready to break
I’m like a performer the dance floor is my stage
Better be ready hope that you feel the same

All eyes on me in the center of the ring just like a circus
When I crack that whip everybody gonna trip just like a circus
Don’t stand there watching me, follow me, show me what you can do
Everybody let go we can make a dance floor just like a circus

There’s only two types of guys out there
Ones that can hang with me
And ones that are scared
So baby I hope that you came prepared
I run a tight ship so beware
I’m like a ring leader
I call the shots
I’m like a fire cracker
I make it hot, when I put on a show

(Let’s go. Let me see what you can do.
I’m running this. Yeah. Like a what.)


¿Te gustó?