miércoles, 11 de febrero de 2009

Video: justicia rápida

Cachetada!


¿Cómo diablos pensaste que podías bajar la escalera mecanica en silla de ruedas?


La fumada del día (para variar desde Japón): Starfish Hitler

¿Cómo diablos se les ocurrió esto? ¿Qué pasa en el agua de Japón?


Zarta de ebrios recrea la pasión de cristo


Video: Entrevista a Eduardo Santamarina NXClusiva (completo)


Belinda deja plantados a los de Nxclusiva

El programa Nxclusiva sigue buscando la fórmula de agradar al público, por lo que ya se encuentra confirmado que Juan José Origel formará parte de esta emisión a partir de este lunes.
Pero también se ayudan con la visita de diversos artistas a su foro, para ser entrevistados y hablar de temas de interés para los televidentes.
Y a pesar de que el lunes se anunció que Belinda estaría como invitada en día de ayer, esto nunca pasó. Y es que los fans de esta chica se quedaron plantados al igual que la producción pues la cantante nunca llegó.
Sin duda se espera que reaparezca en una entrevista, pues desde que se dió a conocer su video escándalo no se sabe nada de ella, solamente que trabaja en su nuevo disco que saldrá a la venta en este año.

Video: RBD hara documental en lugar de película



RBD hara documental en lugar de película (NXclusiva) 09/02/09

Video: Dulce Maria entrevista en vivo en NXclusiva



Habla sobre el inicio de Verano de Amor.

Tutorial: ¿Como comer gratis en mcdonalds?


Fotos de sexy modelo peruana Natasha Bello en bikini



Las mejores fotos de San Valentín en Flickr


Amor, cómprame esto: La Esfera de Rubik



El profesor Erno Rubik (creador del famoso Cubo de Rubik) ha creado un nuevo juego que promete poner al mundo (o a una parte de el) a resolverlo de forma entusiasta. La Esfera de Rubik o el Rubik’s 360 se pondrá a la venta en Julio del 2009 por un precio de casi 20 dolares. La idea es colocar en su lugar unas pelotitas de colores en diferentes lugares de una esfera, en lo que parece ser un juego más de habilidad que de ingenio.
Yo quiero probar uno, así que si mi enamorada me lo regala... nah, no creo que quiera que me distraiga en esto.

Video: Reunion de Celulares / Cell Phone Reunion

Genial video que muestra una fiesta de celulares, incluido el ladrillo de Zack Morris. Todo bien hasta que cierto engreido aparece.


Jajajaja, crackberry.

Los últimos wallpapers de Apple



Fracesco Mugnai ha recopilado una colección de Fondos de Pantalla cuyo protagonista principal, es la popular manzanita de la Apple Corporation. Algunos de los wallpapers sorprenden que sean gratuitos, están impresionantes, porque se salen de los estereotipos y quedarán muy bien en tu escritorio.

Los fondos son recopilados de diversas fuentes, y todos los links te llevan a la página original para descargar el fondo con la resolución necesaria.

Algunos ejemplos (click en la imagen para descargarlos)

Megapost: muchas fotos de la sexy modelo peruana Micaela Page

Un rubia espectacular y con una mirada cautivadora. En estas fotos se le aprecia muy guapa (y flexible).


Video: LA CUMBIA DEL COUNTER

Con ustedes, lo mas bizarro y pegajoso del verano. La Cumbia del Counter con Beavis y Butthead como invitados. Porque yo soy soy soy, el pibe del counter. Ando con mi mochila y mi equipaje es un mouse.


Counter Strike's Cumbia

Fotos de sexy modelo peruana Luz Duran


Fotos de pecosa modelo Luz Duran, primero la vez vestida... luego en pequeño bikini.

Vídeo Exclusivo: Grammy según Taylor Swift


Taylor Swift hizo funcionar su camarita y filmó exclusivos 'detrás de escenas' de los Grammy 2009 para mostrarlos en el programa de Ellen DeGeneres.
Obviamente, su compañera de escenario, Miley Cyrus participa en el vídeo. Taylor compartió, "El día del Grammy! Ha sido lo mejor que alguna vez he visto en mi vida, helo aquí, el vestido de Katy Perry. ¡Y detrás de eso — Katy Perry!".
Taylor Swift's Exclusive Footage from the Grammys

Taylor Swift took her Flip Mino video camera to the Grammys and took exclusive footage just for the Ellen DeGeneres Show.

Ahora si, Zac Efron ¡SIN CAMISA! en Caminata no se a donde

Un solitario Zac Efron SIN CAMISA toma una caminata por una senda campestre de Hollywood Hills en Los Angeles AYER martes (10 de febrero).
El actor de 21 años de edad sujetó su cabello con una cinta y se hidrataba con una botella de agua Fiji
Para coincidir con la liberación de su película próxima a salir 17 Otra vez, Zac es rumoreado para ser el anfitrión de SNL el 11 de abril. Ninguna palabra en quién sería el (o la) invitado(a) musical para dicha ocasión. 17 Again está determinado a estrenarse el viernes, 17 de abril.

Adorable: Emma Watson admite estar nerviosa por su primer beso



Disfrutando los frutos de su trabajo, Emma Watson fue avistada paseando alrededor de Hampstead, Londres en una terapia de compras el 11 de febrero.

La belleza de la saga de "Harry Potter" parecía tener un tiempo maravilloso cuando ella fue de compras sola, luciendo un suéter y bufanda gris, pantalones jeans azul oscuro, y botas UGG.

Y en noticias relacionadas, Miss Watson está supuestamente un poco aprensiva por su primer beso en pantalla en la película próxima a salir "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Ella dijo a la prensa, "nunca antes he tenido que besar a alguien en la pantalla así es que no puedo decir que tenga alguna técnica. Por supuesto, estoy nerviosa acerca de eso, pero aparentemente se pone muy aburrido después de un par de tomas, eso es lo que me dijo Daniel Radcliffe de algún modo".

Aunque la foto no corresponde a la entrevista, se nota que está algo preocupada o perdida. No sé porque pero me gusta esa expresión.