sábado, 21 de febrero de 2009

Ayer fué el cumpleaños de Rihanna, 21 años


A pesar de los momentos difíciles, sabemos que Rihanna tiene con quien contar. Sus amigos dejaron este mensaje en los periódicos de su natal Barbados.

"Happy 21 Birthday to Robyn Rihanna Fenty.
Amidst all the negativity about Ri Ri.
God will continue to bless her.
That's why you are so great, Ri Ri.
From Sharon, Shane, Kim and Rashane.
We love you."

Respecto a los ataques que sufrió de parte del patán Chris Brown, se tiene esta declaración de prensa.

"At the request of the authorities, Rihanna is not commenting about the incident involving Chris Brown. She wants to assure her fans that she remains strong, is doing well, and deeply appreciates the outpouring of support she has received during this difficult time."

Olivia Munn publica sus fotos en (casi) topless


Que coqueta esta mujer, ella misma lo ha publicado en su web.

Se le trasluce el vestido a Emmanuelle Chriqui

Video: Jikuu Tenshou Nazca - el anime inspirado en la peruana Cultura Inca



El anime "Jikuu Tenshou Nazca" está inspirado en los incas y ambientado en la guerra entre Huáscar y Atahualpa. El argumento de la serie es el que sigue:

"Hace 500 años, una sangrienta guerra civil estalló en el imperio Inca. El bando perdedor decidió utilizar un arma mística de asombroso poder que casi destruyó toda la tierra.

En la actualidad en Japón, Kyoji Miura descubre que es el alma reencarnada del antiguo guerrero Inca. Pero Kyoji no está solo. Su amigo y profesor, Tate, es también un alma Inca reencarnada.

Pero Tate decide utilizar esta arma antigua de destrucción total otra vez. Ahora Kyoji debe viajar por todo el mundo para descubrir el secreto de su propio pasado y luchar contra su mejor amigo, para salvar su futuro y el de todos."

La cola de Pamela Anderson (no es lo que solía ser)


Fotos de Pamela Anderson en la semana de la moda en Nueva York. No tengo una explicación para esto. Creo que debería retirarse. ¿Ustedes creen lo mismo?