martes, 10 de febrero de 2009

Fotos de Laura Zúñiga, Ex reina de belleza mexicana, dice ser inocente y denuncia maltratos


La ex reina de belleza mexicana Laura Zúñiga defendió su inocencia y denunció maltratos físicos de la
s autoridades en sus primeras declaraciones en libertad tras ser detenida en diciembre junto a un presunto capo narcotraficante y otros seis sicarios.
En diálogo el lunes con la radio mexicana Fórmula, Zúñiga dijo tener "la conciencia tranquila" y desestimó que su novio, también arrestado, sea un presunto alto miembro del cártel narcotraficante de Juárez.
"Mi conciencia estaba tranquila. Él (Ángel García Urquízar) es tan bueno, y yo, jamás le he hecho daño a nadie", afirmó la ex Reina de Belleza Sinaloa-2008.
La modelo fue liberada el 31 de enero al no hallarse pruebas de su relación "con actividad criminal alguna", según la justicia.
La mujer estuvo arrestada cinco semanas tras ser detenida junto a García Urquízar y otros seis hombres cuando iban a bordo de dos camionetas por el área metropolitana de Guadalajara (oeste) en posesión de armas largas y 45.000 dólares con los que, dijeron, iban de "compras" a Colombia y Bolivia.
Zúñiga desmiente la versión y asegura que ese día ella y García Urquízar habían ido a cenar y se disponían a dejar el coche en el que viajaban en casa de unas amistades donde le estaba esperando un operativo policial.
"Nos bajaron del coche. Nosotros nos identificamos y en ese momento yo no supe qué pasaba. Fue un maltrato feo. A todo el mundo le duele ver cuando lastiman a alguien y más cuando es alguien querido para ti. Y si ves que lo están golpeando en tu cara, te duele", recriminó Zúñiga.
"Nos llevaron a unas instalaciones (policiales) y ahí fue cuando aparecimos ante la prensa. Fue cuando vi que habían armas y no sé cuantas más cosas. No me explicaba qué estaba pasando porque tampoco me dejaron preguntar", explicó.
Tras ser arrestada, Zúñiga aseguró que estuvo cuatro días incomunicada, sin ser capaz de comer ni dormir, y denunció haber sufrido agresiones físicas y verbales.
"Una persona me aventó (empujó) hacia un muro", afirmó.
En cuanto a su pareja, Zúñiga aseguró que García Urquízar es abogado y no un dirigente del cártel de Juárez como sostiene la Procuraduría federal, que lo relaciona con su hermano Ricardo, (a) 'El Doctor', presuntamente un destacado operador de esa organización narcotraficante.
Zúñiga niega un presunto vínculo con esa organización y asegura que su pareja únicamente defiende a su hermano como letrado.
Angel García y los otros seis presuntos narcotraficantes del cártel de Juárez continúan en prisión.
Zúñiga, de 24 años, es originaria de Culiacán, capital de Sinaloa (oeste), cuna de la mayoría de los principales narcotraficantes de México.
La Reina de Belleza Sinaloa 2008,L aura Zuñiga en la pasarela, el 28 de agosto de 2008, en la ciudad de México. Zúñiga defendió el 9 de febrero de 2009 su inocencia y denunció maltratos físicos de las autoridades en sus primeras declaraciones en libertad tras ser detenida en diciembre junto a un presunto capo narcotraficante y otros seis sicarios.Del arresto de Zúñiga se hicieron eco numerosos medios extranjeros y originó que le fuera retirada la corona de Reina Hispanoamérica que había obtenido en noviembre en Bolivia y la de Miss Sinaloa 2008.

Nota vía MSN Noticias.

Kanye West, devastado por el ataque a Rihanna

Estelle - "American Boy" ft. Kanye West (Grammys 2009 - Video)

Se enteró antes de cantar en los Grammy´s y su interpretación fué afectada.
Explaining that he considered his former tour mate Rihanna to be an honorary "baby sis," he told Ryan that he was "devastated" to hear that the pop star had been rushed to the hospital for treatment to injuries sustained from a beating.

¿Rihanna fué atacada por su novio Chris Brown? fotos de la pareja.

Rihanna se atendió el fin de semana, tenía un ojo morado de un supuesto accidente de auto pero ya se está investigando. Por otro lado, su pareja, un patán llamado Chris Brown. Fué arrestado por la policía de los angeles y salió pagando 50 mil dolares de fianza por haber lesionado a una mujer desconocida.  Tuvieron una discusión en el auto que terminó en violencia, pero la policía no precisa la identidad de la víctima que lo denunció por teléfono. Saquen sus conclusiones señores.


Fotos de Rihanna y Chris Brown.





Fotos de la sexy Karina Calmet vestida como brujita


Fotos de Kim Cloutier posando en la edición de Montreal de Sports Illustrated Swimsuit Issue 09

No creo ser el único que ha quedado hipnotizado por su mirada lasciva.


Kim Cloutier: Montreal's Sports Illustrated Swimsuit Issue Model 09

Fotos de la sensual Danica Patrick en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue


Pictures: Danica Patrick is in the 2009 Sports Illustrated Swimsuit Issue

Fotos de Bar Refaeli: chica de portada en Sports Illustrated Swimsuit Issue - Parte III

Que mujer, con ella todo el día en la playa.



Fotos de Bar Refaeli: chica de portada en Sports Illustrated Swimsuit Issue - Parte II


Fotos de Bar Refaeli: chica de portada en Sports Illustrated Swimsuit Issue - Parte I

Dios, que mujer! La sensual Bar Refaeli que nació para andar en bikini.



Bar Refaeli: 2009 Sports Illustrated Swimsuit Issue Cover Model