jueves, 4 de diciembre de 2008

MORELLA Y PACHI ENTREVISTADAS POR LORENA


Britney Spears y su primer lugar en el Billboard

A sólo un día de la presentación de su disco "Circus" Britney se encuentra en la primera posición del Billboard con su primer sencillo Womanizer.

La recién estrenada producción discográfica cuenta con 12 temas, entre los más destacados están My baby, Blur, Out from under, Mmm papi, Kill the lights, Shattered Glass, Unusual , Mannequin, Lace and leather y If u seek amy. Circus será su segundo sencillo del álbum, que cuenta con un bonus track titulado Radar.


Durante este año ha sido acreedora a diversos premios, como dos MTV Europa, un BAMBI y tres MTV estadunidenses.

Te dejamos con: The Making Of Circus


ELVIRA PALOMINO Y SU CALENDARIO "MI TIERRA" 2009 (adelanto)

La bailarina Elvira Palomino nos trae un adelanto de su calendario "Mi Tierra" el cuál rinde homenaje a la tierra que la vio nacer, Cañete, donde lugares como Lunahuaná, Laguna de Huacachina, las playas de Paracas, Lagunilla y Chincha, Distrito del Guayabo (ex hacienda El Carmen), Pisco y las Dunas de Ica, fueron los escenarios principales.

"Estoy contenta por el esfuerzo realizado y nunca imaginé que fuera tan trabajoso realizar un calendario pero estoy feliz con los resultados"






Fotos: Aracely Arambula para la revista H

Ay Chihuahua!









































Juanes desmiente rivalidades con Shakira

En la entrevista realizada por la revista Elenco en "Un ratico en la vida de Juanes", el colombiano desmintió la existencia de una pelea entre él y Shakira por concierto de Paz, "No hay ningún tipo de diferencias. Ni siquiera nos conocemos lo suficiente como para decir que somos amigos o enemigos. De parte mía, hay una admiración muy grande hacia ella en lo musical. Su carrera ha sido impecable. Conozco su música, y a través de ella tengo alguna referencia; pero no más allá"



COLDPLAY nominado a los Grammy

La banda británica optará de nuevo a un Grammy en la próxima edición del 2009 en la categoría de mejor álbum por su último disco "Viva la vida", el que se disputará con sus compatriotas Radiohead por In Rainbows, Lil Wayne por Tha Carter III, R&B Ne-Yo por Year of the Gentleman y con Robert Plant / Allison Krauss por Raising Sand.

La gala de nominaciones fue dirigida por el rapero LL Cool y la joven Taylor Swift y ha incluido actuaciones de la propia Swift así como de los ganadores de Grammy, Celine Dion, Mariah Carey, Christina Aguilera, Foo Fighters, B.B. King y John Mayer.

La entrega se realizará el 8 de febrero del 2009 en el Staples Center.

Colplay - Viva la Vida




Letra