sábado, 24 de enero de 2009

El ex presidente es mi tío: Cinthia Kirchner




Cinthia Kirchner. Asi bromea esta modelo cuando ingresa a Argentina y le preguntan por el apellido que comparte con Néstor. No está segura del parentesco, ella nació en Estados Unidos.

Nicole Neuman, como debe ser, solo en lencería










Fotos de Nicole Neuman.

Luli Fernandez solo sabe andar en lencería

Gracias Luli. El catálogo de ropa íntima y la distracción para el resto.







Chécate esta garota: Liliana Santos





Fotos de Lindsay Lohan, cuando era adolescente




Es la Lindsay antes de los escándalos y las clínicas de rehabilitación. Encantadora.

Fotos de la sensual Maria Fernanda Yepes








La cara angelical (y la colita) de Maritza Rodríguez




Retropost: extraño a Londsay Lohan pelirroja

Fotos de la sexy Lindsay, tal comola extraño.





La música en el concierto inaugural de Obama no era en vivo

En Reuters explican la razón: el frío extremo pudo ocasionar que se rompan las cuerdas de los instrumentos.




Obama music: Live or taped?
Jan. 23 - The classical performance heard by millions at the presidential inaugural ceremony was taped, not live. The bows of the musicians actually tickled the strings, but their music was not amplified. Fred Katayama reports.

Video: Saltando sobre el Arco del Triunfo con una motocicleta

Robbie Maddison realizó esta temeraria maniobra al saltar sobre el Arco del Triunfo con su motocicleta (bueno, su réplica construida en Las Vegas).


Escucha a los Nominados al Oscar a Mejor Canción Original

M.I.A. haya sido nominada por la canción “O… Saya”, que hizo en colaboración con A. H. Rahman para el filme Slumdog Millionaire (una de las películas con más nominaciones).

De la misma película, nuevamente está nominado A. H. Rahman con la canción “Jai Ho” (con colaboraciones de Sukhvinder Singh, Tanvi Shah y Mahalaxmi Iyer).



El tercer y último nominado es Peter Gabriel con “Down to Earth” para Wall-E.



¿Cuál crees que gane? ¿Cuál te gusta?

El robot que cuidará de Hugo Chávez


Hoy se reúnen en Cartagena los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Mena Bravo, más de 3.500 hombres de las diferentes fuerzas de seguridad del Estado estarán disponibles para proteger a los mandatarios.

"El robot 'Andrews' de nuevo será utilizado para vigilar y neutralizar cualquier movimiento sospechoso que se genere mientras el presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, esté en Cartagena", explicó el coronel Mena Bravo.

Imágen de fantasía encontrada en blurredpiggyutd.blogspot.com

Fuentes de Nápoles se tiñen de rojo por Gaza





"27 de diciembre de 2008-18 de enero de 2009, Palestina Operación 'Plomo Fundido', 1.203 muertos, 5.300 heridos. El mundo se ha quedado mirando sentado desde el borde de la fosa" 

Texto aparecido en una de las notas plastificadas dejadas sobre el agua roja y que la Policía ya incautó. Entre las fuentes que amanecieron teñidas de rojo se encuentran las de la plaza del Ayuntamiento de Nápoles, así como la de la plaza Trieste.


Un lobo entre las piernas





Impactante calzoncillo aparecido en la semana de la moda de París, diseñado por Yohji Yamamoto que también aparece en este post.

yohjiyamamoto.co.jp

El Chago, afirma haber disuelto en ácido a 300 personas en 2008


Escalofriante noticia.

Santiago Meza Flores, El Chago, quien, de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), confesó ser el responsable de haber desecho en ácido al menos a 300 personas en 2008 por órdenes de Teodoro García Simental, El Teo, ex operador del cártel de los hermanos Arellano Félix que ahora trabaja para el cártel de Sinaloa.

Fué detenido el jueves en una carretera de Tijuana, frontera con Estados Unidos, informó el viernes el ejército mexicano en un comunicado.

"Me traían los cuerpos… son como 300 (los cuerpos desintegrados en ácido) entre los últimos nueve o diez años. Me pagaba 600 dólares a la semana “El Teo”