jueves, 15 de enero de 2009

Lingo: Aterrizando de cara


Alan García al estilo de Los Simpsons

Seguro recuerdan a los presidentes sudamericanos representado de amarillo por Edwheeler. Bueno, ahi les va la respuesta peruana a cargo de Álvaro Portales y su genial presentación de las nuevas imágenes del presidente peruano Alan García simpsonizado.

Las pongo sin texto para que traten de recordar a que noticias les recuerdan estas ilustraciones. Visiten su blog: http://alvaroportales.blogspot.com.






Bleach 202 online con subtítulos en español



¿No sabes que es esto? En wikipedia encontramos que:

ブリーチ Burīchi?, romanización como BLEACH en Japón) es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos, que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los martes en TV Tokyo, actualmente han salido al aire 202 episodios.
Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven),4 5 uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7. Además, según el canal español Cuatro, Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia.

Guerra de Chistes por el Día de los Reyes Magos: Olgasana

Visto en Telehit.



Parodia: Video de Mario Bros en Vice City con Luigi

Video hecho por la gente Pollo Robot - Robot Chicken subtitulado en español. Hilarante Stop Motion.




Trailer Avance de Street Fighter IV - Debut

Listo para tu pc.



Abierto Mexicano de Tenis Acapulco: Venus Williams y David Nalbandian




Nalbandian, el número 11 del mundo el año pasado perdió en la final ante el español Nicolás Almagro, quien también estará en Acapulco, del 23 al 28 de febrero próximos, para defender su corona. Almagro es el número 18 del mundo en este momento. Su compatriota Tommy Robredo también estará presente, Nalbndian y Almagro, me huele a revancha.

Williams, sexta del ranking de la WTA, acudirá por primera vez.

Visiten: http://abiertomextenis.com.mx/

YouTube elimina el sonido de los vídeos con música

La tecnología Google eliminará el audio de los vídeos que contengan música que viole derechos de autor a partir de reclamos de las disqueras y otras empresas. YouTube está aplicando progresivamente a todos sus vídeos, al final veras vídeos de música sin música. Por ejemplo, si haces un cortometraje con música reclamada este perderá el audio. Un claro retroceso en la felxibilización de los derechos de autor.

Ejemplo, el mutilado video de Red Hot Chili Peppers: The Otherside.




Nuevo mensaje de Osama Bin Laden por ataque a Gaza


El líder de Al Qaeda publicó un audio en la web llamando a la jihad para "detener la agresión contra Gaza". Apuntó como responsable a los EEUU.



En una nueva cinta de audio publicada hoy, miércoles, en páginas de internet islámicas.

"Dios nos ha otorgado la paciencia para continuar la senda de la jihad por otros siete años y siete y siete años"


Correo Informa:

Reaparece Osama Bin Laden

La organización estadounidense IntelCenter, especializada en vigilar sitios islámicos, reveló un video en el cual el jefe de la red terrorista de Al Qaeda, Osama Bin Laden, hace un llamado a la guerra santa contra Israel para que termine con su ofensiva en la Franja de Gaza. La operación israelí contra Hamas, que comenzó el pasado 27 de diciembre, ha causado la muerte de mil palestinos y más de 4,500 heridos.

En el video de 22 minutos que se muestra una foto de Bin Laden y el logo del aparato mediático de Al Qaida, As-Sahab el líder terrorista también critica la gestión árabe sobre la situación en Gaza.

El último mensaje del líder terrorista data de mayo pasado, en cual critica a los dirigentes occidentales por su participación en las celebraciones del 60 aniversario de la fundación de Israel.

Remake de Karate Kid a cargo de Will Smith


Jaden Smith, el hijo del protagonista de "Soy leyenda" "Yo Robot" y "En Busca de la Felicidad" sera el nuevo protagonista. Empezará a filmarse el año próximo en lugares como Beijing. El maestro le, enseñará lo de siempre al nuevo muchacho, Will Smith según se informa no actuara en la película. Por otra parte el guión esta a cargo de Chris Murphy.

En la foto vemos como posa con su padre.

Video y entrevistas: La actriz Liliana Lozano fué asesinada

La actriz colombiana Liliana Lozano murió víctima de varios disparos, fue encontrada junto con Fabio Vargas quien fue encontrado con poca ropa y una bolsa en la cabeza. Se dice que Fabio es hermano de un conocido narcotraficante también asesinado. Liliana se destacó como reina de belleza, actriz, oficio con el que realizo papeles, como "Pasión de Gavilanes" en el año 2003.

Deja en profunda consternación el asesinato de Liliana Lozano y esperamos se capture a los criminales.

Video del canal RCN. Declara la familia de la actriz y modelo que desapareció varios días y asesinada en una finca en el Valle del Cauca. 





Jaime Bayly entrevista a Pedro Suárez-Vértiz - El Francotirador

11/01/2009













Jaime Bayly entrevista a Delly Madrid (El Francotirador)


Jaime Bayly entrevistó a la modelo Delly Madrid, ganadora de Reyes de la Pista en su programa El Francotirador, donde además de abrazarse hablaron acerca de la relación que tenía con Omar Machi y sobre Viviana Rivasplata.

“Miguel está más templado, pero como un buey. No habla, se ha olvidado de hablar y babea nomás en un grado de sobreexcitación. Lo que pasa es que Viviana también se las trae”...
...“Tú me calientas. Es increíble todo lo que puedes hacer con un tubo, cómo te trepas. Yo quisiera ser el tubo, yo me paro ahí y tú te deslizas. Yo en mi casa tengo un tubo, ¿no te gustaría hacer un bailecito allí?, lo lubricamos y yo te espero abajo echado, para que no te golpees, me refiero”, dijo Jaime.

Entrevista 11/01/2009:
Incluye videos humorísticos









El baile del tubo de Delly Madrid aquí

Video: Las Pinturas del Museo Nacional del Prado en Google Earth

Google presenta un grupo de pinturas del Museo Nacional del Prado a muy alta resolución y podemos acceder a esta pinacoteca virtual a través de Google Earth activando su capa Web Geográfica - Lugares - Vista Previa - Museo Prado o en Google Maps (prúebalo, click aquí). 

El video es sobre el equipo de Google cartografiando las pinturas del museo.




Amigos mascando coca: Evo Morales y Oliver Stone


El director de cine estadounidense Oliver Stone entrevistó el martes al presidente Evo Morales y hasta jugó un partido de fútbol con el mandatario en el marco del documental que realiza sobre el líder venezolano Hugo Chávez y la“revolución bolivariana”. Espero que sea objetivo y muestre también los excesos de la dictadura chavista.

El vocero presidencial Iván Canelas dijo a la AP que Stone conversó con Morales dos veces durante el día, una vez en el despacho presidencial y otra en la residencia del mandatario, en un barrio cerca del centro de La Paz, donde jugó al balón con el presidente boliviano por algunos minutos. Canelas dijo que desconocía el contenido de la charla. En la entrevista de la mañana Stone mascó unas hojas de coca que le ofreció Morales.

Fuente: Perú21