jueves, 5 de febrero de 2009

Jonathan se ve muy sexy en la revista People






Un Jonas en People Magazine

Novedades musicales con Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez

Christopher - Light up the world tonight


El Verano - Dulce Maria


Christian Chavez - Pedazos

¿Será un fake? Hilary Duff y el cartel sobre Faye Dunaway

Si no estabas al tanto de la riña entre las divas mira: Video: No te metas con Hilary Duff, le da duro a Faye Dunaway!

¿Esta imagen es falsa? ¿Será capaz?


Who is Faye Dunaway?

Claro que es un fake, acá está la original. Dice “Who is Jhonjay & Rich?” Le prometió al locutor de una radio que saldría con ese letrero.

Revista Cool entrevista a Tokio Hotel (traducido al español)

La última "interview" a Tokio Hotel por la revista canadiense Cool Magazine para su edición en marzo.

De un Hotel A otro

Nos encontramos a los Gemelos Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, de Tokio Hotel para compartir sus secretos del tour.
¡Hola!, chicos! y diganos! que es un día típico en la carretera.
Bill: Nos despertamos cerca de las siete en el bús. Cuando llegamos al hotel enseguida voy a mi pieza y me como el desayuno. Tomo un baño y me cambio de ropa. Entonces vamos al lugar del show para la prueba de sonido y las entrevistas. Después del espectáculo, volvemos al hotel, hacemos las maletas y al bús otra vez y a otra ciudad.
¿Es difícil dormir en el bús?
Georg: Sí, porque tenemos que apagar el aire acondicionado. Se hace muy caliente aquí dentro.
¿Alguien ronca?
Bill: ¡Nadie...quizás Gustav!
¿Tienen algún tipo de ritual antes de los shows?
Bill: Media hora antes del show nos juntamos en la sala verde. Estamos muy nerviosos.
¿Cuál es la mejor manera para captar la atención de las fans durante un show?
Tom: Me gusta cuando tienen Carteles gigantes con frases muy cool.
¿Cuál es la cosa más divertida que han leído en un cartel?
Bill: He recibido una oferta de matrimonio. Hubo también una fan de Chicago que le pidió a Tom que le firmara un autógrafo diciendo: 'Para la mujer de mis sueños'. Ella le dijo: 'No lo sabes aún, pero, yo soy la mujer de tus sueños'. Fue muy chistoso.
¿Cuál es el mejor concierto en el que han asistido?
Bill: Creo que fue el primero que fui al de Nena, una cantante alemana. Es el mejor show que he visto!
Tom: Para Georg, sería sin duda David Hasselhoff! [XD Risas]
Georg: Probablemente. Algunos de sus zapatos son muy buenos. Me gustan mas sus bailes que su voz.
Son realmente fans de David Hasselhoff?
Georg: Sí!
Tom: No nosotros, realmente sólo Georg.
¿Tuvieron el placer de reunirse con él?[David Hasselhoff]
Georg: todavía no.
Tom: Esperamos a que esa oportunidad llegue.
Gustav, cuál es tu concierto favorito?
Gustav: Yo diría que el de Metallica en 2006. Tocaron todas sus canciones más antiguas y las más recientes también. Fue impresionante!
Tom: yo escucho mucho hip-hop alemán por lo que no conozco a los artistas.
¿Tienen fans de aquí [Canada]que intentan escribir en alemán en sus banderas?
Bill: sí y, a veces, lo hablan. Algunas cantan Monsoon en alemán durante nuestros conciertos. Es realmente cool.
¿Interpretan canciones de otros artistas en sus shows?
Bill: No, siempre tocamos nuestra propia música, incluso cuando empezamos. Yo solía escribir las letras y Tom tocaba la guitarra.
¿Les gustaría grabar una canción con otro artista?
Tom: Nos concentramos en nuestro próximo álbum en alemán que también vamos a hacer en Inglés. Quizás incluirá algo con otros artistas, pero nada esta confirmado.
¿Si pudieran escoger a alguién,a quién elegirían?[Para ir de tour]
Bill: Es un sueño hacer una gira con los Rolling Stones
Tom: Para mí, sería con Aerosmith
¿Cómo mantener la energía en el tour?
Bill: Siempre estamos durmiendo, viendo DVDs..., las bebidas energéticas nos ayudan mucho.
¿Cómo escogen la ropa que se pondrán en los conciertos?
Bill: Siempre tengo 10 bolsas de ropa conmigo por lo que es difícil elegir. Normalmente elijo una y siempre llevo la misma ropa.XD
Georg: Y entonces a la otra semana su bolsa se pone al revés y sea cual sea la recoge hacia arriba.
¿Qué echan más de menos de su casa?
Tom: mi camita.
Georg: el papel higiénico!
¿No les dan papel higiénico?
Todos: Sí nos dan!
Georg: Pero no es lo mismo.
Tom: En Alemania, el papel higiénico es muy suave. Aquí, en América sólo tiene una sola capa y de vuelta en casa tenemos 10 o 20. Es imposible encontrar papel higiénico de esos aquí!.

Ocio máximo: Tocando canciones con el teclado del teléfono



Ya sea con el celular, el teléfono de casa o del trabajo puedes interpretar en vivo algunas canciones con el teclado. Que los ringtones no son muy personales comparado con una tocada en vivo. Claro que no son nada comparado al video que tenemos arriba.


Cumpleaños Feliz
112163
112196
11#9632
969363

Louie Louie
111
66
999
66

La Lechuza
12311231
369369
9#9631 9#9631
191 191

Feliz aniversario: Lindsay Lohan y Samantha Ronson

La pareja de lesbianas han cumplido un año de pareja el 28 de enero. No pense que duraran tanto. ¿Ustedes creen que sea verdad?

Las fotos sexys de Cameron Richardson en bikini, mucho gusto

Una modelo caleta para los sudamericanos, pero que quiere ser actriz. Te la presentamos.

Fotos caletas y personales de Miley Cyrus

¡Como le gusta el autofoto! Los autoretratos y más de Miley Cyrus. ¿Cómo se consiguieron?




Miley Cyrus responde a las críticas en Miley World: "No soy la nueva Chica Mala"

Miley Cyrus ha escrito un post en su sitio personal MileyWorld, para responder las insinuaciones de la prensa en estos últimos días. Miley muestra su incomodidad por los continuos ataques de la prensa a su persona y cómo es que siempre están inventando algo de ella para perjudicar su imagen. Aquí la traducción de la carta dirigida a sus fans:

¡Hola Gente! Sólo quería darles una actualización rápida sobre qué estoy haciendo con mi vida! ¡Aun estoy en Nashville, pero regresaré para LOS ANGELES mañana! ¡Mañana Taylor y yo ensayamos juntas en Nashville antes de los Grammys el domingo! ¡Esto será muy divertido! ¡La he pasado genial con mi amiga Lesley y hemos salido juntas!
¡Es bueno escapar de TODO algunas veces! ¡No podría haber imaginado una mejor semana de regreso a Nashville! ¡No puedo creer las COSAS tontas que ha publicado la prensa esta semana! ¡Realmente me pone triste que las personas quieren difamar a otras personas sólo por el gusto de vender revistas y más visitas en las webs! ¡Desafortunadamente, parece que lo MALO es lo que vende!
Por lo que respecta a las fotos fuera de un probador , yo no fui consciente que algún espeluznante paparazzi podía obtener una foto mía en ese lugar de la tienda. ¿Cuándo se puso esto fuera de control, es que acaso no puedo salir de un vestidor para mostrar a mi hermana cómo me quedaba la blusa? ¡Me parece que hay necesidad de hacer mejores leyes y más limitaciones para estos fotógrafos!
También ha sido dicho que existen algunas personas que se han molestado por algunas fotos con unos amigos haciendo caritas bobas . B ien, yo lamento si esas personas vieron esas fotos y la tomaron erróneamente y fuera de contexto.
¡De ningún modo estaba burlándome de cualquier raza! Simplemente hacía una cara mentecata. ¿Por qué se convirtió esto en noticia digna de interés? Da la apariencia que alguien trata de fabricarme 'asuntos' de la nada. ¡Si eso lo haría alguna otra persona seguro que lo pasan por alto! ¡Definitivamente siento que la prensa trata de crearme la imagen de la nueva 'CHICA MALA'!

¡Siento como ahora que Britney está de regreso en la cima de su carrera otra vez, entonces necesitan a alguien para su juego! ¡Afortunada yo! ha ha De cualquier forma, sólo quise permitir a ustedes chicos que sepan lo que hay en mi corazón. ¡Ustedes me conocen y han estado de mi lado en cada paso de mi vida!
¡Ustedes conocen mi corazón y saben que la cosa más importante para mí son mis amigos, la familia, los fans, y DIOS! ¡De ningún modo quiero decepcionarlos! Pero, cuando he cometido errores en el pasado, asumí la responsabilidad y me disculpé.
¡De cualquier manera, realmente deseo que todo el mundo pare de enfocar la atención en mi vida personal y vuelva a enfocar su atención en lo que amo! ¡La música y la Actuación! ¡Esperanzadoramente, estaré más adelante en un tour! ¡Yayy! =] Será un cambio bonito volver otra vez a los viajes! xoxo Bendiciones.. Miley = )

Cindy Crawford y Selena Gómez


En el episodio nuevo a salir en EE.UUU. de la nueva temporada de Selena Gómez titulado "Fashion Week", también actúa la actriz y modelo Cindy Crawford. Aquí tenemos fotos de la diva de 43 años en este episodio.


La aparición de Cindy en la serie de Hechiceros de Waverly Place ha generado algunas controversias entre los fans de Disney Channel y, especialmente, en las de Miley Cyrus.
Como se sabe, algunas semanas atrás surgió en varios portales el rumor que la super modelo había prohibido a su hija de 7 de ver la serie Hannah Montana ya que supuestamente por dicha serie su hija se había convertido en 'sassy' que inglés significa engreida, respondona, desobediente, que rompe las reglas.



MTV News se contactó el representante de la modelo, el cual negó rotundamente que Cindy haya declarado de ese modo, es más dijo que Cindy había dicho, muy por el contrario, que ella "es una gran fan de Hannah Montana y deja que su hija vea los diferentes shows de Disney Channel sin prohibiciones".
Cindy Crawford no tiene problema con los programas de Disney y prueba de ello es su aparición en Hechiceros de Waverly Place. Y está mejor que nunca.

Audio y fotos de Miley Cyrus en Radio Disney

Miley Cyrus estuvo encantadora en Radio Disney para presentar la versión estudio de su nueva canción THE CLIMB, de la banda sonora de su esperada película Hannah Montana The Movie.

Miley también interpretó algunas canciones en versión acústica.




The Climb, versión de estudio (exclusiva) alta calidad HQ

Jonas Brothers En Concierto 3D: Fechas Oficiales y definitivas Disney Latino

La versión corregida y definitiva con respecto a las fechas que publicaron los Jonas Brothers anteriormente en su página de MySpace. ¿Creen que los hermanos Jonas asistiran a los estrenos latinoamericanos? Cruzen los dedos, opinen o mejor aún organicense para que ellos atiendan su pedido.

Fotos de Dulce Maria en la revista TV y Novelas

La sexy Dulce María en la Revista Tv & Novelas se confiesa enamorada de Pablo Lyle y opina sobre el escándalo del supuesto video porno de Belinda. Clickea en las imágenes de abajo para verla y leerla mejor.



La joven y talentosa actriz, Dulce María integrante del grupo de pop mexicano RBD que recientemente realizara su gira de despedida, apareció en la portada de la popular revista de espectáculos tvynovelas, como consecuencia del próximo estreno de la telenovela "Verano de amor" de la que la bellisima actriz será protagonista.

Un periodista de la popular revista de espectáculos le hizo un interesante entrevista para esta edición con la que sin duda algunos de sus fans estarán felices, ya que Dulce María en esta entrevista responde algunas de las preguntas que dejan ver más de su personalidad y su vida privada. Confirma que esta enamorada.





“Para Olvidarte de Mí” primer sencillo del nuevo disco de RBD

Chau RBD.


Y aunque la disquera no esperaba que esto pasara, nuevamente los temas se dan a conocer antes en internet que de manera oficial. Así que se espera que el próximo 3 de marzo este disco de encuentre a la venta.
A los seguidores de RBD les dejamos esta canción, que seguramente les conmoverá pues es una manera de despedida de Anahí, Dulce, Mayte, Christopher, Christian y Poncho, quienes ya han iniciado proyectos por separado (o harán un regreso millonario).