viernes, 6 de febrero de 2009

Los 50 años de Barbie (Videos / fotos)

A pesar de la crisis económica, Barbie celebra sus 50 años y Mattel anuncia que llegará un cambio de imagen.





¿Ambicioso o desubicado? Joaquin Phoenix quiere ser el Pink Floyd del Hip Hop




“Tengo 10 canciones ahora y 3 de ellas creo son realmente buenas, las otras creo que son basura, pero estoy trabajando en ellas. Pero lo que realmente quiero hacer es hacer una maldita “The Wall”. Quiero hacer el Floyd del hip hop… Tengo un track que dura cinco minutos y estoy tratando de que dure siete”.
La otra vez que lo vimos cantar... no era muy prometedor.

Video: “Can you tell” - Ra Ra Riot

Fotos de Gisele Bundchen en la Revista ELLE







ELLE e GISELLE per L'AFRICA.

Fotos y Video: Mariel Ocampo merece toda tu atención

Deja todo lo que haces para apreciar la belleza de Mariel Ocampo. Mariel Ocampo es una actriz peruana, prima de Barbara, Fiorella y Stephanie Cayo. Actualmente aparece en la serie "Placeres y Tentaciones".



Video, entrevista en Mexico: Gianmarco se presento en “Ya es de Noche y ya Llegue”

Video y fotos: Lucecita, Marisol Aguirre, Celine Aguirre y Tilsa Lozano jugando voley playa



Estas son las guapas figuras del espectáculo que participaron del certamen de voley playa realizada por la reconocida marca de desodorantes Axe. Les dejamos con fotos hot y video de la nota que les hicieron en Enemigos Intimos a Lucecita, las hermanas Aguirre entre otras bellezas.






Fotos: Avril Lavigne posa como una muñeca en la revista Prestige





Video: Tiziano Ferro - Il Regalo più Grande

Tiziano Ferro sigue con éxito la promoción de su más reciente disco que con su primer sencillo “Alla mia età” logró grandes ventas. Por lo pronto este italiano ya tiene su segundo tema “Il Regalo più Grande” en la radio y ya tiene su video y aquí se los dejamos pues seguramente les gustará, ya que se trata de una balada llena de pasión. ¿Te gusta?

El papá de Lindsay acusa a Sam de destruir la vida de su hija



Según Michael Lohan su primogénita está viviendo un difícil momento por la mala influencia de “su novia”. Aprovechamos la nota para mostrarles fotos de la pareja lésbica en bikini.
El progenitor de la estrella acusa a Samantha Ronson de tener cautiva a su hija.
“Después de agradecer a Dios por la libertad de Lindsay del cautiverio de Samantha, ahora que veo que Samantha está de nuevo en la vida de Lindsay, las cosas se han vuelto oscuras de nuevo. Ayúdenla a ver que desde que Ronson entró en su vida, nada bueno ha pasado”.
Además especula que Sam solo está cerca de Lilo para conseguir fama y ganar más dinero como DJ. Michael se pregunta “¿Está Lindsay tan ciega?” y asegura que ya le pidió a familiares y amigos que ayuden a la actriz de 22 años.
El papá de Lilo nunca aceptó la relación lésbica de su hija.

Habló su diseñador: ¡La Trevi se casa!


Gloria Trevi prepara su paso hacia el altar. Gustavo Matta aseguró que se encuentra trabajando en el diseño del vestido de novia de la cantante mexicana. Finalmente se supo que el famoso diseñador no estaba haciendo el vestido de novia para la ex RBD Anahí, sino para la mexicana Gloria Trevi.
Según el mismo Gustavo Matta declaró, la cantante estaría por dar el si, aunque no trascendió la fecha exacta de la boda. Según Matta, fue la misma Gloria Trevi quien ha diseñado su vestido, y él solo le dará los acabados y lo confeccionará.
Les ponemos uno de sus clásicos: Con los ojos cerrados.

Video, tributo: En Paz Descanse Humberto Garcia de Los Players De Tuzantla

Luchador Santo será recordado con arte y cine en 25 aniversario

Santo 'el Enmascarado de Plata', el legendario luchador mexicano, será recordado con un amplio programa cultural, literario y fílmico al cumplirse mañana su 25 aniversario luctuoso, informó hoy su familia.
Mientras te informas te dejamos con el documental sobre la vida y obra de este héroe mexicano moderno: Santo, el Enmascarado de Plata. Es de varias partes pero ya estan agregadas, cargan automáticamente así que lo verás casi sin interrupciones.


Las actividades comenzarán con una guardia ante su estatua en la capital mexicana a cargo de El Hijo del Santo, su descendiente y heredero en el mundo de la lucha libre y la cultura popular mexicana.
Una misa en la catedral mexicana seguirá a la presentación del programa de actividades culturales en memoria de Santo, que tendrá el respaldo de la Universidad Iberoamericana.
El Hijo del Santo presentará un libro con imágenes del legendario luchador, así como un cuento corto y el anuncio de la celebración de un ciclo de películas en un canal de cable.
Paralelamente, en Tulancingo, ciudad natal de Santo, unos 70 kilómetros al noreste de la capital mexicana, se hará una lectura pública de la biografía y se celebrará un concurso de pintura con el luchador como tema.
Santo, el luchador de la máscara plateada cuyo verdadero nombre era Rodolfo Guzmán, falleció el 5 de febrero de 1984 a la edad de 67 años después de haber sido un ídolo de la lucha libre durante cinco décadas y haber tenido una prolija trayectoria en el mundo del cine y del cómic.
Además de una trayectoria deportiva impecable, fue el protagonista de casi 60 películas de aventuras como "Santo contra las mujeres vampiro" y de una historieta de aventuras que llegó a ser distribuida en México, Centro y Suramérica.

Britney Spears sufre ataques de pánico

Segun The Sun, Britney experimenta ataques de pánico.



Peligra la gira de la cantante porque la presión a la que está sometida ya ha causado estragos en su salud
Además de los problemas por la custodia de sus hijos, la salud de Britney Spears también podría influir en una posible cancelación de su próxima gira que comienza en marzo.

La cantante está sufriendo de ataques de pánico que la paralizan mientras prepara su tour. Yo solo espero que lo supere para verla sonreir como en estas fotos.


"Desconecta tu cerebro un momento"

El audio divertido del día: MONGO MONGO - Mueve las nalgas


Diviértete moviendo las nalguitas con tus amiguitos con esta sabrosa cancioncita hecha por el colectivo Audiovisual Mongo Mongo conformado por el músico chimenguenchon Chubaca y el pompudo de Morfo.

Video: Abucheos a Julio Preciado por olvidar el himno mexicano en apertura de la serie del caribe (¡10 mil personas!)


Julio Preciado se disculpa por olvidar himno mexicano en apertura de la Serie. Comenta el bochornoso suceso mientras te ponemos diversos videos al respecto. Se escucha el repudio del público.
El cantante mexicano Julio Preciado ofreció disculpas por sus yerros al interpretar el himno mexicano en la ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe de béisbol que se desarrolla en la ciudad de Mexicali.
"Les aseguro que desde días antes ensayé el Himno Nacional para no fallar y poder cumplir con la encomienda que tenía, pero por desgracia tuve un error".
Preciado fue abucheado por unos 10.000 aficionados al béisbol que acudieron al estadio Casas Geo de Mexicali, en la frontera de México con Estados Unidos ante sus olvidos y cambios de palabras en la letra del himno mexicano.
"Créanme estoy muy apenado y quiero pedirles una disculpa, además, de a ustedes, mis amigos de los medios de comunicación, al pueblo de México en general y a los organizadores (de la Serie)".
Preciado dijo que aunque tiene mucha experiencia para cantar en foros abiertos y grandes multitudes, fue víctima de los nervios al interpretar uno de los temas más importantes para todos los mexicanos.

Asesinan a Sergio Segura, ex alto ejecutivo de TV Azteca


En la colonia San Francisco, en la delegación Magdalena Contreras, fue encontrado el cadáver de un hombre a quien identificaron como Sergio Segura, de aproximadamente 30 años de edad.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma punzo cortante y fué encontrado por los vecinos de la avenida San Francisco.
Según los conductores de “La Taquilla” y tras haber llamado a diversas fuentes, les fue confirmada la muerte de quien fuera reportero y productor de diversos programas de entretenimiento de la casa televisiva del Ajusco, entre ellos “Super, Súper”, y “Gánele compadre”.
René Franco comentó que se desconocen las causas de la muerte y que sólo se sabe que fue por algún incidente en su domicilio.