sábado, 6 de diciembre de 2008

Nicole Pillman y Sandra Muente celebran el 60º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos

Este 10 de diciembre se celebrará el 60º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, para lo cual la Defensoría del Pueblo y el Sistema de las Naciones Unidas en el Perú han organizado un concierto que tendrá como invitados al grupo Joven Sensación, Nicole Pillman y Sandra Muente, Space Bee y para cerrar el grupo Bareto.



El evento se celebrará este miércoles 10 de diciembre desde las 15:00 horas en el anfiteatro "Nicomedes Santa Cruz" del Parque de la Exposición, donde estarán presentes los máximos representantes de la Defensoría del Pueblo - Beatriz Merino, y de las Naciones Unidas - Jorge Chedieck. El ingreso es gratuito y el evento tiene como lema "Conociendo tus derechos te haces respetar", también habrá malabaristas, artistas criollos y actores, quienes pondrán en escena una obra teatral.

Aquí les dejo el video del desafío de Nicole y Sandra en Bailando por un sueño, para ayudar a cinco niños con hidrocefalia:


Ronaldinho quiere el Balón de Oro

El futbolista brasileño declaró en una entrevista con la edición de enero de la revista británica “Four Four One” que quiere volver a ganar el Balón de Oro y recuperar su título de mejor jugador del mundo.


“Tengo que conquistar esos premios otra vez como lo hice en el pasado. Tengo que demostrar que estoy de vuelta”
“Quiero volver a mi mejor forma”, aseguró. “Cuando veo la lista de candidatos al Balón de Oro o el FIFA World Player y mi nombre no está ahí, tengo un objetivo: conseguir volver ahí”.

Ronaldinho ganó el premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA en el 2004 y 2005, año en el que también se llevó el Balón de Oro y ganó dos Liga españolas y una Liga de Campeones con el Barcelona.

“Cuando uno gana todo es maravilloso, cuando pierde todo es terrible. Uno se acostumbra a eso”, señaló, “ganar todo lo que haya para ganar”.

“No digo que no pudiera cumplir esos objetivos en Barcelona, pero marcharme fue lo acertado”
“Y yo no diría que sentía que debía dejar Barcelona, tampoco. Pero este cambio llegó en un buen momento para mí. A veces uno necesita nuevos objetivos”.

Aqui te dejamos algunos de sus mejores goles:




Maradona en la India dijo: "Bush tiene algo de asesino"

El técnico de la selección argentina llegó a la India para participar en una serie de actividades benéficas; miles de fans fueron al aeropuerto Netaji Subhash Chandra Bose de Calcuta para darle la bienvenida: “Ha estado más allá de lo que imaginaba. No sabía que tenía tantos fans en la India y que a la gente del país le gustaba tanto el fútbol”, comentó.



En su visita el "Diez" condenó el terrorismo y habló sobre el presidente estadounidense George Bush, Barack Obama...

“Algunos grupos están quitando vidas. Creo que son unos actos bárbaros. No deberían hacerlo. Creo que la gente común no protesta contra el terrorismo por miedo a perder la vida”.
“Pienso que Bush tiene algo de asesino. Le doy la bienvenida a este cambio. Me gusta mucho Obama. Creo que hará un buen trabajo”, dijo Maradona.


... y su relación con Fidel Castro:

“He compartido muchos puros con él (Fidel Castro). Hemos hablado sobre política y fútbol. Ha sido una gran influencia para mí”
.


Demandan al GRUPO 5 y ellos responden

El Grupo 5 será demandado por supuestamente haber incumplido con un show programado para el jueves 4 junto al grupo cubano Manolito y su Trabuco en la discoteca El Tumbao (Miraflores)
Efectivos de la comisaría de Miraflores constataron la ausencia del grupo.



El gerente de El Tumbao, Carlos González, dijo:
“hace un mes iniciamos las conversaciones para que tocaran en el Tumbao de Miraflores. En un primer momento el contacto se inició con John Sarmiento y Elmer Yaipén, quienes me dijeron que los contratos los firmaba Rodolfo Aquino Pimentel”.
“Así se realizó y faltando cuatro días para el show me informaron que no vendrían sin dar mayores explicaciones. Por ello, he decidido hacer esa demanda porque hace diez años trabajo presentando artistas internacionales y nunca he tenido que cancelar un show. Esto daña mi imagen y la credibilidad que tenemos con nuestros clientes”.

Ante este hecho Perú21.pe entrevistó a Elmer Yaipén y este negó haber tenido cualquier vínculo contractual con El Tumbao y dijo que Aquino Pimentel no es su representante.

“El señor Aquino trabaja con muchas agrupaciones. Hemos empezado a verificar que en varios sitios, aparentemente, ha firmado documentos como representante del Grupo 5, pero no lo es. El señor hace afiches y muchas veces he conversado con él. Asimismo, Jhon Sarmiento es cantante y no tiene nada que ver con las cosas de la empresa”, señaló.


Aquí Motor y motivo