lunes, 8 de diciembre de 2008

Giancarlo Chichizola baila para Gisela en Reyes de la Pista - Perú

Giancarlo Chichizola luego de decir que Gisela está "buenísima" baila para ella (y rodeado de mujeres) "Me enamore de ti y qué"...


Bailando por un Sueño - PERU: Reyes de la pista Cuarta Gala (Duelo)

Norka Ramírez y Nahun Osorio, Gustavo Mayer y Carolina Guerra, y Marco Zunino con Jardena Ugaz (Yayi) en triple duelo bailan merengue:


Bailando por un Sueño - PERU: Reyes de la pista Cuarta Gala (Eliminación y Sentencia)

Gustavo Mayer y Carolina Guerra, Norka Ramírez y Nahun Osorio, y Marco Zunino y Jardena Ugaz, eran las tres parejas sentenciadas, siendo Norka Ramírez y Nahun Osorio la pareja eliminada. (Yo me quedo con Gustavo y Carolina) ¿y tu?
Aqui el video:



Y los nuevos sentenciados para la quinta gala son Delly Madrid y José Luis Campos vs Gustavo Mayer y Carolina Guerra. ¿y ahora?


Bailando por un Sueño - PERU: Reyes de la pista Cuarta Gala (Grupo A y B)

Grupo A conformado por Marisol Aguirre, Alan Ascuña, Gustavo Mayer, Carolina Guerra, Monserrat Brugué y Alex Petricek, bailan una coreografía del tema "We're All in This Together".




Grupo B conformado por Delly Madrid, José Luis Campos, Norka Ramírez, Nahun Osorio, Marco Zunino y Jardena Ugaz, bailan "What Time is It?".


Britney Spears quiere reducirse los pechos

Britney Spears quiere reducir el tamaño de sus senos como señala en entertainmentwise.com:
"Tengo una relación de amor-odio con mis bubis. En este momento las odio. Las quiero más pequeñas".
"No puedo portar el tipo de ropa que suelo adorar, como el (traje) rojo de PVC que usé para el video de "Oops I Did It Again", señaló.
"estoy tentada a tener una reducción de pecho... sé que se ven sexys, pero a veces estorban".


Christina Aguilera y su perfume "Inspire"

La cantante Christina Aguilera ganadora de 3 Grammy y un Grammy Latino promociona su perfume "Inspire" en un conocido centro comercial en Los Ángeles, el cuál fue lanzado en el mes de septiembre en EE.UU.
"Me encanta probar cosas nuevas en la música y la moda. Tener un perfume propio es el principio de una excitante aventura".



La cola de seguidores que acudieron al encuentro recorría gran parte de la primera planta de los grandes almacenes y salía hasta la calle.
La cantante de 26 años firmó los envases de su perfume a los primeros 300 compradores que desde el pasado 17 de noviembre adquirieron un lote con tres unidades.
El costo de esta "excitante aventura" es 133 dólares.

"Inspire"



Making of Inspire Commercial