viernes, 13 de febrero de 2009

Las nuevas fotos de Bar Refaeli me hacen odiar a Leonardo DiCaprio

Las fotos más sexys en bikini de Bar Refaeli. Que diosa de la playa.The sexiest Bar Refaeli bikini pictures.



La tienda rockera vs. la tienda rapera


El rockero que se jacte de comer cabezas de murciélago después en cada concierto solo debería  abastecerse de sus guitarras eléctricas en la tienda de la foto de arriba. The Guitar Store tiene una fachada en forma de amplificador Fender. la fotografiada es de Hey Mr. Glen y tomada en Southampton (Inglaterra).
La segunda foto es de la tienda rapera vintage, en realidad es una tienda de productos electrónicos, que debe haberse inaugurado a mediados de los 80s. Su fachada es un reproductor de casetes gigantes, como aquellos que usaban los raperos a finales de los 80s para pasear por el vecindario. La foto fue tomada por timbobo3 en Liberia, Africa.

Video alucinante: Cruzando una tormenta de arena

Dos personas, un auto, una carretera, una cámara y una inmensa tormenta de polvo justo en frente.
La vista es un espectáculo surreal, que se vuelve más alucinante cuando estás dentro de la tormenta. El video fue grabado el 21 de diciembre de 2007 en Broken Hill, Australia.Y yo no me hubiera atrevido a hacer esto.

Los Simpsons reversionados: Saint Seya y Manga



¿Eres fanático de los simpsons? ¿Que nueva versión te gusta más? La de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) o la versión de trazos manga hecha en deviant art.

Quién se imaginaría a Homero con el traje de Shaka de virgo, a Bart como Pegasus y a Marge como Atena. En la versión de estilo manga Flanders y Lisa salen geniales.


De yapa, Soda Stereo al estilo de Los Simpsons.