lunes, 9 de febrero de 2009

Fotos de la recontra hot Madeline Zima en Bikini - revista FHM

Si, la más pequeña de La nana es ahora toda una diosa en bikini y protagoniza la serie Californication. Con ustedes, la sexy Madeline Zima.




Video: Seccion 7 x 7 el francotirador 08 febrero 2009



Jaime Baily presenta su simpática sección de bloopers televisivos, con ustedes la sección 7x7 en El Francotirador.

Video y mp3: Radiohead - "15 Step" en vivo en el Grammy



Radiohead, Grammy award performance. 
Esta presentación es la única razón por la que vi los premios.

Si han borrado el video pueden verlo aquí.
Sharebee les permite bajar el mp3 desde badongo, rapidshare o megaupload, clickeen aquí para que elijan.

Chica Peru21 en sexy bikini: Grethel Benavides





Especial: Fotos de los premios Grammy 2009 - El Show y las bellezas





Coldplay y la dupla Robert Plant - Allison fueron los grandes triunfadores de la noche. Coldplay ganó Canción del año, Mejor Interpretación de un grupo de Pop, Mejor Álbum de Rock (Viva la vida), mientras que la dupla Robert Plant (ex Led Zeppelin) y Alison Krauus se llevaron 4 gramófonos por Grabación del año, Álbum del año, Mejor Colaboración de Pop y Mejor Folk Contemporáneo.
Adele ganó dos gramófonos: Mejor Artista Nuevo y Mejor Intérprete Femenina de Pop porChasing pavements; al igual que John Mayer, por Mejor Intérprete Masculino de Pop (por Say) y Mejor Intérprete Solista de Rock (por Gravity). Lil Wayne, con "A Milli", ganó en la categoría mejor interpretación rap solista.

Y en la música latinoamericana el grammy fue para el colombiano Juanes por su 'La vida... es un ratico', imponiéndose a Luis Miguel, Luis Fonsi, Tommy Torres y Jorge Drexler.
Pasó el grammy a la historia, en medio de una fuerte preocupación de los organizadores por la audiencia cada año venida a menos. A pesar de todo, "Hannah Montana, recién salida de Disneyworld, se lució", mientras que "el gran Stevie Wonder, cantó junto a los Jonas Brothers, durante la emocionante 'tutti frutti'.

Se aprecia también el peculiar vestido de M.I.A. que asistió con un avanzado embarazo. Y no me olvidaré por un buen tiempo del generoso escote de Katy Perry.

The Grammy´s, the girls and the show. Photo Special.

Video: Venezuela clasifico a su primer mundial sub 20



A celebrar! 

La selección de Venezuela hizo este domingo historia al clasificarse a su primer Mundial de fútbol en cualquier categoría, tras vencer a Uruguay por 3-1 en la jornada de cierre del hexagonal final del Sudamericano Sub 20,

Los venezolanos finalizaron con siete puntos, los mismos que los uruguayos, también han clasificado al Mundial de Egipto, lo mismo que Brasil, que se coronó campeón del Sudamericano de manera anticipada.

Video: Selección Argentina sub 20 se perdió el mundial



La selección de Argentina, actual campeona del mundo de la categoría Sub 20, quedó eliminada al perder 0-1 ante Colombia, en la última jornada del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Venezuela. Mira el gol colombiano,

Otro video de los Jonas Brothers cantando junto a Stevie Wonder



Jason Mraz y la actriz Emily Proctor presentan a los nominados Jonas Brothers y al legendario Stevie Wonder para su interpretación musical a dueto de Bruning Up y Superstition, en la gala central de los Premios Grammy 2009 llevado a cabo AYER domingo 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, CA, USA.

Según el diario el mundo, el legendario Stevie patinó junto a los 'joveznos' de los Jonas Brothers.

Video: Katty Perry @ Grammy´s cantando I Kissed a Girl