miércoles, 4 de febrero de 2009

Constelación: Zac Efron, Megan Fox, Vanessa Hudgens, Amanda Bynes y Hayden Panettiere juntitos

En una de las fotos vemos a Zac Efron entre su Vanessa Hudgens y su más amiga-fan Megan Fox. Megan dijo que estaba obsesionada con Zac. Los chicos departieron juntos en los after party de los Golden Globe Awards 2009. También figuran Hayden Panettiere y Amanda Bynes. Comparemos estaturas y chequemos las bellezas.








Fotos: Los quince años (y las piernas) de Dakota Fanning














Video: Joe Jonas, feliz como una lombriz

¿Quién dice que Joe ya no sonríe? Pues seguro ante el público ya no es tan risueño como antes, pero entre sus amigos y hermanos sigue siendo el mismo sin duda. El pasado viernes una chica se encontró con los Jonas en el Mel's Drive-In en Sunset de Hollywood, lo grabó y subió el vídeo.


Los Jonas Brothers, y en especial Joe, estaban muy felices cantando. Destaca Joe sonriendo y hasta golpeando la mesa como desaforado.

Fifteen — Taylor Swift (Traducida)

Ahí va la traducción al español de la letra de la canción "Fifteen", que Taylor Swift y Miley Cyrus cantarán a dueto en los Grammy.


Según se ha dicho la premiación será transmitida en vivo por el canal CBS (8 PM. Hora de LA, EE UU). Para Latinoamérica será transmitido por Canal Sony, también vivo a las 11 PM (hora de Argentina, Uruguay), 9 PM (hora de Perú), 8 PM (hora México), 10 PM (Chile, Colombia, Paraguay, Venezuela).

Ahora que la tienes clara, ¿te gusta la letra?

Disney Channel cancela los Juegos Disney 2009 por causas sociales


"Mientras nos enorgullecemos de los Disney Channel Games y su gran éxito en los pasados dos años, este verano nosotros enfocamos la atención en el lanzamiento de una iniciativa pro-social nueva con Disney Channel y las estrellas Disney. Los detalles serán anunciadas en breve".
El mes pasado, el jefe de Disney Channel Gary Marsh dijo que las estrellas juveniles del canal están muy ocupadas últimamente. El acontecimiento del año pasado atrajo a Miley Cyrus y Jonas Brothers, y el canal promocionó a "Camp Rock".

Zac Efron en el poster y trailer de la película "17 Again"


Ha salido el poster de la película de Zac Efron: "17 Again". El argumento: La película es una versión inversa de "Quiero ser Grande", en donde Zac interpreta el alter ego adolescente de Mike (Matthew Perry), un adulto que descubre que su vida no es exactamente como el esperaba. Fecha de estreno USA: 17 de abril.
En noticias relacionadas, Zac Efron se encuentra en Brasil al igual que su novia Vanessa Hudgens.

Otra vez 17

“Madre sangre”

Bagdad (AP). La llamaban “Madre sangre” y su tarea era reclutar jovencitas para ataques suicidas. Su método, explicado por ella misma ante una cámara: las mandaba violar y luego las convencía de que sólo podrían lavar su vergüenza si se inmolaban en un ataque suicida. Con éstos y otros recursos convirtió algunas almas atormentadas en atacantes letales.

El relato, presentado en video el martes por la policía de Iraq, presenta una oportunidad poco usual de conocer el funcionamiento de las redes que buscan y entrenan a mujeres suicidas, últimamente una de las herramientas más poderosas de los insurgentes a medida que tratan de mantener la lucha a pesar de todos los intentos de erradicarlos.
En una entrevista en la cárcel con The Associated Press, en presencia de sus interrogadores, la mujer identificada como Samira Ahmed Jassim, de 50 años, dijo que ayudó a planear las violaciones de varias jóvenes a las que luego convenció de que se inmolaran.

La AP recibió permiso para realizar la entrevista bajo condición de que no fuera publicada sino hasta después del anuncio formal del arresto de la mujer.

Feliz Cumpleaños Daddy Yankee!




El 3 de febrero fué el cumpleaños de Daddy Yankee. Te dejamos con algo de su historia. Saludamos a Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez (n. San Juan, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido artísticamente como Daddy Yankee.

El nombre artístico de Raymond Ayala tiene el siguiente significado: Daddy es por que era fanático del cantante Big Daddy Kane y porque en Puerto Rico ese término se usa como "papá", y Yankee por que en Puerto Rico este término se utiliza para denotar algo grande y fuerte además era fanático de los Yankees de Nueva York.





Después de cosechar una gran cantidad de premios y reconociemientos, Daddy Yankee se ha convertido en uno de los principales y más famosos artistas latinos del ámbito mundial y en el embajador y máximo exponente de su género, muchas veces considerado el modelo a seguir en cuestión musical por sus homólogos. DY se considera una persona humilde, prueba de esto es su comportamiento con los reporteros al estar siempre dispuesto a conceder una entrevista y a su carácter asequible y bromista y una apariencia diferente a la de sus compañeros al portar muy pocos Blin-Blin o prendas de extremo lujo frecuentemente usada por los raperos. En el 2006 fue seleccionado como una de las 100 personas más inflyuentes del mundo en una lista que además incluye a Bono, el Papa Benedicto XVI, Hillary Clinton y Angelina Jolie. También cabe destacar que este 2008 la revista People lo ha nombrado como uno de los 50 más bellos, en esta categoría comparte con Ivy Queen compañera de genero y otras personalidades como Jenifer López.

Algunos enlaces:

En flickr:
http://www.flickr.com/photos/daddyyankee

En myspace:
http://www.myspace.com/daddyyankee

Y en youtube:
http://www.youtube.com/dynation

Tu decides. Zac Efron con Sombrero — ¿Hot or not?




Y de bonus, fotos de Vanessa Hudgens del mismo día (ella siempre es sexy).





Ashley Tisdale será la estrella de un Reality Show ¿?

Ashley Tisdale está actualmente de negociaciones para tener el papel principal en dos posibles programas de televisión.

Según la revista Tiger Beat, uno está basado en los primeros pasos de Ashley Tisdale como actriz y cantante pop. El segundo programa proyectado para Ashley será un reality show sobre la vida cotidiana de la estrella de HSM. ¿Creen que sea un éxito?

Ambos programas están siendo negociados por Disney Channel.... ¿Y las otras estrellas de HSM?

Miley Cyrus y Taylor Swift harán dueto en los Grammys 2009!

Las ex novias de los Jonas Brothers (Joe y Nick) cantarán juntas y verdaderamente 'conectadas' en el escenario de los Grammy Awards, este domingo 8 de febrero de 2009.
Miley Cyrus y Taylor Swift interpretarán la canción de Taylor "Fifteen", que pertenece a su álbum "Fearless", revelaron ellas a Ryan Seacrest en su programa de radio. Taylor copmpartió que la letra de la canción es muy inspiradora, "perfecta para un Grammy", mientras que Miley añadió, "tú puedes recorrer el mundo con los Jonas Brothers, o estar en una escuela secundaria … pienso que estás yendo a hacer las mismas cosas. Esta canción muestra cómo lo único que queda contigo son tu mejor amigo/a y una lección en la vida".
Taylor, 19, dijo "Yo estaba cómo: 'No sería cool que Miley estuviera ahí, arriba del escenario junto a mí, y cantáramos a dúo?' Y hubo un consenso en mis productores".

Video: No te metas con Hilary Duff, le da duro a Faye Dunaway!

Hilary Duff le dió con palo a la leyenda del cine Faye Dunaway que la criticó por su papel principal en la nueva versión de Bonnie y Clyde.

Como recordarán, Faye recientemente murmuró: "¿No pudieron elegir al menos a una actriz verdadera?"

Y la respuesta, y como debía, no se dejó esperar. Hilary dijo a E!:

"Pienso que mis fans que van a ir a ver la película no saben quién es ella, así es que usted sabe... Pienso que fue un poco innecesario, pero también podría estar disgustada si me pareciera a como es esa ahora".



Fotos: Beso de película, Leighton Meester y Chace Crawford!

Nate Archibald (Chace Crawford) compartió un apasionado y mañanero beso con Blair Waldorf (Leighton Meester) en el rodaje de una escena para Gossip Girl en la Ciudad de Nueva York HOY martes (03 de febrero).

Que romántico, un beso bajo la nieve.

Audio: Victoria Justice hace cosas por amor

Simon Curtis y Victoria Justice rehacen la exitosa canción "The Things We Do For Love" (Las cosas que hacemos por amor) para la película próxima a salir Nickelodeon, Spectacular.

La peli llega a las pantallas el 16 de febrero por Nickelodeon USA. ¿Cuándo la veremos en Latinoamérica?



No se porque se corta el audio a los 3 minutos, avisen si lo encuentran completo.

Ed Westwick y Jessica Szohr kissing! Sí, besándose, tiernamente

¿No son adorables?


Las estrellas de Gossip Girl (y pareja en la vida real) Ed Westwick y Jessica Szohr atienden el juego de baloncesto en Madison Square Garden el lunes (2 de febrero) en Ciudad de Nueva York.

La pareja compartió un beso apasionado celebrando algún momento clave en el juego de Los Angeles Lakers vs el New York Knicks.

Más temprano en el día, Ed, 21, y Jessica, 23, filmaron escenas juntos (última foto abajo) en el set de Gossip Girl en NYC. El pasado jueves, la pareja fue divisada susurrantes en el BBQ de Jimmy y acurrucándose en el Citrine durante la after party privada de Kings of Leon

Video: Taylor Lautner, the kisser

Taylor Lautner, estrella de Luna Nueva, sale actuando y besando a una chica. La canción se llama "caught up in you" y la canta Cassi Thomson.


Vota este cover: RetteMich (Sálvame) de Tokio Hotel en Español

Este vídeo es un cover en español de la cancion "RetteMich" de Tokio Hotel cantado por una chica misteriosa.


Vídeo: Tributo a Mariana Bridi Da Costa

Hace unos días se anunció la lamentable partida de la modelo brasileña Mariana Bridi a quien le habían amputado ambas manos y ambos pies debido a una infección que no fué atendida debidamente
Acababa de ganar un certamen en Brasil, iba a ir al miss mundo y tenía todo un futuro por delante. Aquí les dejo un VÍDEO TRIBUTO.

Dallas Lovato canta en español: Contigo en la Distancia

Sí, Las fechas de estreno Hannah Montana, La Película

Por fín, les dejo con las fechas oficiales de estreno de la película HANNAH MONTANA en Latinoamérica, divulgadas en Disney Channel Latino. Así es, aquí te damos las fechas:

Chile:9 de Abril del 2009
Mexico:30 de abril del 2009
Colombia:1 de Mayo del 2009
Ecuador:1 de Mayo del 2009
Trinidad:6 De Mayo del 2009
Panamá:15 de Mayo del 2009
Argentina:21 de Mayo del 2009
Perú:18 de junio del 2009
Uruguay:19 de junio del 2009
Venezuela:10 de julio del 2009
Paraguay:10 de Julio del 2009
Bolivia:20 de Agosto del 2009
Brasil: 5 de junio de 2009

Y aquí les dejo el trailer en español latino:

PSV Eindhoven le dice chau a Reimond Manco ¿Qué opinas?


Reimond Manco fué cedido en calidad de préstamo al Willem II, de la ciudad de Tilburg en Brabante Septentrional, equipo que ocupa el décimo lugar de la clasificación de la Eridivisie (liga holandesa).

Manco tuvo un pobre rendimiento ultimamente. Luego estuvo envuelto en el escándalo por la presencia de, su ahora esposa, Fiorella Vento en la concentración de la selección.

El traficante de palomas

El hombre que ha sido capturado en el aeropuerto de Melbourne (Australia) y que transportaba dos palomas dentro de sus medias.

No me gusta el nuevo look de Scarlett Johansson

El peor peinado y el peor vestido que se pudo poner Scarlett Johansson. Afortunadamente no se operó, así que los daños son reversibles.