domingo, 15 de febrero de 2009

Me encanta la nueva intro de Los Simpsons: The Simpsons - NEW Main Title




Vía El Comercio.

A veinte años de su estreno, “Los Simpson” estrenarán esta noche en Estados Unidos una remozada secuencia de introducción, coincidiendo con el inicio de la transmisión de la serie animada en alta definición (HD).


La introducción había permanecido casi completamente intacta desde el lanzamiento de la serie en 1989 y la mayoría de los cambios fueron sobre todo ligeras variaciones de la velocidad y cambios temporales para especiales de Halloween.


Esta nueva presentación está llena de detalles y comienza mostrando un panorama más amplio de la irreverente Springfield, con sus enormes carteles de negocios y la planta nuclear del señor Burns.


En la escuela, donde Bart cumple su castigo hasta que toca el timbre, el mensaje del pizarrón alude a la nueva era de la serie: “Televisión de alta definición, vale la pena cada céntimo”. En el aula de clases cuelga una fotografía del primer Simpson que viajó al espacio: Homero.


En la nueva introducción también aparecen Apu con sus ocho hijos, el delincuente Bob Patiño vestido con ropa de presidiario, la esposa del reverendo Alegría, el millonario petrolero tejano, el abuelo Simpson perdiendo su dentadura postiza en el auto de Marge, los extraterrestres, el “puerco araña” y hasta Dios con el Diablo.


La secuencia concluye con una persecución del escurridizo sofá, que huye de los personajes por las ciudades San Francisco, Venecia, Egipto y el espacio.


El video de la introducción fue publicado el viernes en YouTube y el sábado de convirtió en el más visto del día. Al momento de la publicación de esta nota, el video “The Simpsons – NEW Main Title” (2’01”“) tenía más de 413 mil visitas (y subiendo).

Video: Pulp Fiction recreado por niños


No me digan que no les gustó. Genial recreación de la pela de Tarantino, por estos pequeños bocas sucias.

2009 Oxford Film Fest Scene Re-creation of Pulp Fiction
Diner scene from Pulp Fiction re-created for the 2009 Oxford Film Festival starring Claire Franklin and Jess Edge. Produced by Micah Ginn, Matthew Graves, and Joe York of the Media and Documentary

Fotos: Lucy Pinder en lencería - Lucy Pinder in lingerie


Si estuviste solo en San valentín, chécate estas fotos de Lucy Pinder en lencería.

 

Maria Kirilenko es mi nueva favorita del tennis


Fotos hot de la sexy Maria Kirilenko en bikini. Maria Kirilenko, a tennis hottie.

Fotos: Katarina Van Derham bikini y sin top

Video: Patricia Millik-Peristeri



Esta divina mujer, desde Grecia, la sexy Patricia Millik-Peristeri.

Una diosa griega: fotos de Patricia Millik-Peristeri

Esta sexy mujer actúa en la novela griega Erotas. Greek Goddess pics, Patricia Millik-Peristeri.

Video: Sarah Mutch's photo shoot para Maxim's 2009 swimsuit issue

Sarah Mutch posando en bikini, una mujer sensual para la revista Maxim.



Sarah Mutch's bikini photo shoot for Maxim's 2009 swimsuit issue.
The Jonas Brothers han subido un nuevo vídeo de su Fan Family Experience, por el cual invitan a sus fans para que hagan una fiesta en sus hogares para ir a ver su película Jonas Brothers en Concierto 3D. Ellos mismos serán los anfitriones de tu fiesta a través de un exclusivo web chat. para el próximo sábado 21 de febrero.
También les dejo vídeos detrás de escenas (behind the scenes). ASÍ SE HIZO la película 3D de los Jonas Brothers.
Jonas Brothers 3D: S.O.S. (High Quality), Jonas Brothers 3D: Pushing Me Away (High Quality) y The Making of Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.

Tokio Hotel - Don´t Jump (video subtitulado al castellano)