domingo, 30 de noviembre de 2008

La mala racha de Belinda es anterior a su escándalo sexual


Esta semana Belinda encabezó los titulares de diarios, programas de espectáculos, webs y blogs por su trabajo como cantante, sino por el escándalo que la rodea, luego de que una revista de espectáculos diera a conocer que existe un video en el que aparece haciendo topless a su ex novio.

La noticia del video le cayó remal y sufrió un shock nervioso, al conocer que el topless de su “cibercharla” ya era del dominio público.

Informa El Universal que: 

Dicho incidente se suma a la serie de obstáculos que ha enfrentado últimamente la carrera musical de Belinda, y que involucra un robo a su casa (y que algunos señalaron como un “autorobo”), presuntas amenazas de secuestro, y hasta una supuesta relación con el futbolista Giovani dos Santos.

A pesar de que la madre de Belinda ha declarado que el video ya fue sometido a algunas pruebas y que resulta ser falso, aún no se ha comprobado que la grabación no sea verídica.

E incluso, los padres y publirelacionistas de Belinda ya adelantaron que tan pronto la joven se haya recuperado de salud ofrecerá una conferencia de prensa para explicar esta situación.

Aunque las opiniones en torno al “videoescándalo de Belinda” se encuentran divididas, la carrera de la rubia ha ido en descenso desde hace un par de años. Atrás quedó la cantante que alguna vez abarrotó el Auditorio Nacional.

Les dejamos con uno de los videos de las buenas épocas de Belinda cuando cantó con los Plastilina Mosh: Saca la Nalguita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario