jueves, 4 de diciembre de 2008

ELVIRA PALOMINO Y SU CALENDARIO "MI TIERRA" 2009 (adelanto)

La bailarina Elvira Palomino nos trae un adelanto de su calendario "Mi Tierra" el cuál rinde homenaje a la tierra que la vio nacer, Cañete, donde lugares como Lunahuaná, Laguna de Huacachina, las playas de Paracas, Lagunilla y Chincha, Distrito del Guayabo (ex hacienda El Carmen), Pisco y las Dunas de Ica, fueron los escenarios principales.

"Estoy contenta por el esfuerzo realizado y nunca imaginé que fuera tan trabajoso realizar un calendario pero estoy feliz con los resultados"






11 comentarios:

  1. relmente ess vedet con la nueva carita q tiene esta como pa comersela en un pan con pescao, eta riquisima

    ResponderEliminar
  2. ELVIRA estas como el sol de lunahuná,deliciosa como el pisco,rica como la sopa seca de lunahuaná y apetecible como una guanaba...

    ResponderEliminar
  3. tienes todo para sobresalir en tu opcion de trabajo.una sugerencia estudia documentate sobre nuestra realidad nacional y no seas una mas marca diferencia desde ya.asesorate y ocupa espacios dignas de respetos y no seas sensacionalista.SUERTE ELVIRA...un jiteño.

    ResponderEliminar
  4. elvira eres preciosa morena ,lo que te falta es un poco mas de realidad de las cosas sabiendo eso la completas y vas a destacar de las otra vedetuchas que hay por ahi.

    ResponderEliminar
  5. elvira me llamo paolo y en verdad eres una persona con mucho talento lo que te falta es un poco mas de ambicion ambicionando mas destacaras de las bataclanas que no ambicionan y se quedan en un lugar conquistando peloteros no lo tomes como una critica ,tomalo como una opinion de uno de tus fans.

    ResponderEliminar
  6. Elvira realmente eres una mamacita,con ese cuerpo encantas a cualquiera.... Bendita sea mi mama por haberme parido MACHO

    ResponderEliminar
  7. Que rica esta esa zambita,como para chuparle toda su concha peluda y sus nalgazas,mmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  8. si oe que rico poto te meteria mi pinga de 24 centimetros me lo vas a agradeer eso e falta un semental

    ResponderEliminar
  9. te pago 500 dolares, por una secion vales la pena.................ok

    ResponderEliminar
  10. QUE ESTA PA METERLE DURO PERO PARA ELLA DEBE SER UNA PINGASA SI NO NO LO SIENTE ESO ES VERDAD SINO PREGUNTENLE A ELLA MISMA.ELLA GANRIA MAS DE PUTA QUE DE VEDET SI NO QUE ELLA MISMA HAGUE LA PRUEVA VAS A VER COMO HACEN COLA PARA TIRARSELA CUESTE LO QUE CUESTE.

    ResponderEliminar
  11. hola soy el pata que bailo con elvira perreo sino me creen mirenlo en youtube pongan elvira palomino y miren ese video donde la perrie bien rico sentia su culaso serca de mi huevada. que llegando ami jato me mety 10 pajasos en un dia nunca lo habia echo tantas veces pero quien no si baile con esa ,morochasa.chau quien como yo tuve mucha suerte para eso.

    ResponderEliminar