jueves, 15 de enero de 2009

Jaime Bayly entrevista a Delly Madrid (El Francotirador)


Jaime Bayly entrevistó a la modelo Delly Madrid, ganadora de Reyes de la Pista en su programa El Francotirador, donde además de abrazarse hablaron acerca de la relación que tenía con Omar Machi y sobre Viviana Rivasplata.

“Miguel está más templado, pero como un buey. No habla, se ha olvidado de hablar y babea nomás en un grado de sobreexcitación. Lo que pasa es que Viviana también se las trae”...
...“Tú me calientas. Es increíble todo lo que puedes hacer con un tubo, cómo te trepas. Yo quisiera ser el tubo, yo me paro ahí y tú te deslizas. Yo en mi casa tengo un tubo, ¿no te gustaría hacer un bailecito allí?, lo lubricamos y yo te espero abajo echado, para que no te golpees, me refiero”, dijo Jaime.

Entrevista 11/01/2009:
Incluye videos humorísticos









El baile del tubo de Delly Madrid aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario