jueves, 12 de febrero de 2009

La hieloterapia te ayuda a bajar de peso

Se trata de un tratamiento alternativo que consiste básicamente en la aplicación de hielo en el cuerpo.

Parece imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir que se reduzca alguna talla. Normalmente se aplica el calor para ello, sudar en el gimnasio, saunas, envolturas. Sin embargo la terapia con hielo es una revolución hoy día en las terapias alternativas para cuidarse y recuperar nuestro peso, Aprenda más sobre este tratamiento.

¿Qué es la Hieloterapia?

La Hieloterapia es una alternativa para reducir tallas, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina. La Hieloterapia acelera el proceso para extraer la grasa a través de los poros y la orina, desintoxica la piel para que de forma natural expulse los cúmulos de grasa.

Iniciamos nuestro tratamiento comienza con un masaje de reducción y reafirmante.

INGREDIENTES

* - 3 cucharadas de Aceite emulsionado
* - 2 cucharadas de povidona yodada

PREPARACIÓN:

Se mezclan los ingredientes, y se comienza con el masaje de reducción y reafirmante.

Unos de los pasos que sigue es realizar masaje de HIELOTERAPIA, esto ayudará a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

Ingredientes:

* - Romero rama grande
* - 3 Cucharadas de Cola de caballo
* - 30 Hojitas de Hiedra
* - ½ kilo de Hierba mate
* - 3 Cucharadas de Café

Preparación:

Colocar en una olla a hervir por 10 minutos los ingredientes, Luego se lleva a la nevera en recipientes o cubetas, una vez una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.

5 comentarios:

  1. gracias muxas gracias por estas recetas k nos hacen mucha falta

    ResponderEliminar
  2. en cuanta agua se hierve y/o en que liquido se hierve? cualquier dato adicional que deba saber me puedes mandar un correo a amunoz@mexproduce.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por la preparacion es muy util y cientificamante si esta comprobado que se queman al rededor de 300 calorias por hora en en contacto con el hielo y sigue actuando aprox. 15min. despues de la aplicacion.

    ResponderEliminar
  4. En kuantos litros de agua es.

    ResponderEliminar