Las taquilleras actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston fueron "polos opuestos" durante la ceremonia 81 de los premios Oscar. Buena Brad.
Uno de los "encuentros" más esperados en la farándula era el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston en una fiesta previa a la entrega del Oscar, pero como eso no ocurrió, se esperaba ver a ambas durante la ceremonia de los galardones. Y ver si surgía algún roce, pues somos muy malvados.
Angelina eligió un vestido negro y unos aretes verdes como único accesorio, Jennifer prefirió un sencillo vestido blanco.
Ubicada en primera fila, la Jolie apareció muy sonriente al momento en que Aniston compartía escenario como presentadora del premio a Mejor Cinta Animada junto a Jack Black (que estuvo muy gracioso).
De hecho, Aniston apenas y sonrió con las bromas que hacía su compañero, pero Jolie pareció disfrutar mucho el momento, pues durante la transmisión fue captada unos instantes riéndose.
Previo a la entrega del Oscar, se dijo que Jolie gastaría 20 millones de dólares en un collar de diamantes para "opacar" a Aniston, pero al final ninguna de las dos optó por accesorios ostentosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario