El Grupo 5 será demandado por supuestamente haber incumplido con un show programado para el jueves 4 junto al grupo cubano Manolito y su Trabuco en la discoteca El Tumbao (Miraflores)
Efectivos de la comisaría de Miraflores constataron la ausencia del grupo.“hace un mes iniciamos las conversaciones para que tocaran en el Tumbao de Miraflores. En un primer momento el contacto se inició con John Sarmiento y Elmer Yaipén, quienes me dijeron que los contratos los firmaba Rodolfo Aquino Pimentel”.
“Así se realizó y faltando cuatro días para el show me informaron que no vendrían sin dar mayores explicaciones. Por ello, he decidido hacer esa demanda porque hace diez años trabajo presentando artistas internacionales y nunca he tenido que cancelar un show. Esto daña mi imagen y la credibilidad que tenemos con nuestros clientes”.
Ante este hecho Perú21.pe entrevistó a Elmer Yaipén y este negó haber tenido cualquier vínculo contractual con El Tumbao y dijo que Aquino Pimentel no es su representante.
“El señor Aquino trabaja con muchas agrupaciones. Hemos empezado a verificar que en varios sitios, aparentemente, ha firmado documentos como representante del Grupo 5, pero no lo es. El señor hace afiches y muchas veces he conversado con él. Asimismo, Jhon Sarmiento es cantante y no tiene nada que ver con las cosas de la empresa”, señaló.
Aquí Motor y motivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario