sábado, 6 de diciembre de 2008

Ronaldinho quiere el Balón de Oro

El futbolista brasileño declaró en una entrevista con la edición de enero de la revista británica “Four Four One” que quiere volver a ganar el Balón de Oro y recuperar su título de mejor jugador del mundo.


“Tengo que conquistar esos premios otra vez como lo hice en el pasado. Tengo que demostrar que estoy de vuelta”
“Quiero volver a mi mejor forma”, aseguró. “Cuando veo la lista de candidatos al Balón de Oro o el FIFA World Player y mi nombre no está ahí, tengo un objetivo: conseguir volver ahí”.

Ronaldinho ganó el premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA en el 2004 y 2005, año en el que también se llevó el Balón de Oro y ganó dos Liga españolas y una Liga de Campeones con el Barcelona.

“Cuando uno gana todo es maravilloso, cuando pierde todo es terrible. Uno se acostumbra a eso”, señaló, “ganar todo lo que haya para ganar”.

“No digo que no pudiera cumplir esos objetivos en Barcelona, pero marcharme fue lo acertado”
“Y yo no diría que sentía que debía dejar Barcelona, tampoco. Pero este cambio llegó en un buen momento para mí. A veces uno necesita nuevos objetivos”.

Aqui te dejamos algunos de sus mejores goles:




No hay comentarios:

Publicar un comentario