jueves, 5 de febrero de 2009

Cindy Crawford y Selena Gómez


En el episodio nuevo a salir en EE.UUU. de la nueva temporada de Selena Gómez titulado "Fashion Week", también actúa la actriz y modelo Cindy Crawford. Aquí tenemos fotos de la diva de 43 años en este episodio.


La aparición de Cindy en la serie de Hechiceros de Waverly Place ha generado algunas controversias entre los fans de Disney Channel y, especialmente, en las de Miley Cyrus.
Como se sabe, algunas semanas atrás surgió en varios portales el rumor que la super modelo había prohibido a su hija de 7 de ver la serie Hannah Montana ya que supuestamente por dicha serie su hija se había convertido en 'sassy' que inglés significa engreida, respondona, desobediente, que rompe las reglas.



MTV News se contactó el representante de la modelo, el cual negó rotundamente que Cindy haya declarado de ese modo, es más dijo que Cindy había dicho, muy por el contrario, que ella "es una gran fan de Hannah Montana y deja que su hija vea los diferentes shows de Disney Channel sin prohibiciones".
Cindy Crawford no tiene problema con los programas de Disney y prueba de ello es su aparición en Hechiceros de Waverly Place. Y está mejor que nunca.

2 comentarios: