jueves, 5 de febrero de 2009

Revista Cool entrevista a Tokio Hotel (traducido al español)

La última "interview" a Tokio Hotel por la revista canadiense Cool Magazine para su edición en marzo.

De un Hotel A otro

Nos encontramos a los Gemelos Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, de Tokio Hotel para compartir sus secretos del tour.
¡Hola!, chicos! y diganos! que es un día típico en la carretera.
Bill: Nos despertamos cerca de las siete en el bús. Cuando llegamos al hotel enseguida voy a mi pieza y me como el desayuno. Tomo un baño y me cambio de ropa. Entonces vamos al lugar del show para la prueba de sonido y las entrevistas. Después del espectáculo, volvemos al hotel, hacemos las maletas y al bús otra vez y a otra ciudad.
¿Es difícil dormir en el bús?
Georg: Sí, porque tenemos que apagar el aire acondicionado. Se hace muy caliente aquí dentro.
¿Alguien ronca?
Bill: ¡Nadie...quizás Gustav!
¿Tienen algún tipo de ritual antes de los shows?
Bill: Media hora antes del show nos juntamos en la sala verde. Estamos muy nerviosos.
¿Cuál es la mejor manera para captar la atención de las fans durante un show?
Tom: Me gusta cuando tienen Carteles gigantes con frases muy cool.
¿Cuál es la cosa más divertida que han leído en un cartel?
Bill: He recibido una oferta de matrimonio. Hubo también una fan de Chicago que le pidió a Tom que le firmara un autógrafo diciendo: 'Para la mujer de mis sueños'. Ella le dijo: 'No lo sabes aún, pero, yo soy la mujer de tus sueños'. Fue muy chistoso.
¿Cuál es el mejor concierto en el que han asistido?
Bill: Creo que fue el primero que fui al de Nena, una cantante alemana. Es el mejor show que he visto!
Tom: Para Georg, sería sin duda David Hasselhoff! [XD Risas]
Georg: Probablemente. Algunos de sus zapatos son muy buenos. Me gustan mas sus bailes que su voz.
Son realmente fans de David Hasselhoff?
Georg: Sí!
Tom: No nosotros, realmente sólo Georg.
¿Tuvieron el placer de reunirse con él?[David Hasselhoff]
Georg: todavía no.
Tom: Esperamos a que esa oportunidad llegue.
Gustav, cuál es tu concierto favorito?
Gustav: Yo diría que el de Metallica en 2006. Tocaron todas sus canciones más antiguas y las más recientes también. Fue impresionante!
Tom: yo escucho mucho hip-hop alemán por lo que no conozco a los artistas.
¿Tienen fans de aquí [Canada]que intentan escribir en alemán en sus banderas?
Bill: sí y, a veces, lo hablan. Algunas cantan Monsoon en alemán durante nuestros conciertos. Es realmente cool.
¿Interpretan canciones de otros artistas en sus shows?
Bill: No, siempre tocamos nuestra propia música, incluso cuando empezamos. Yo solía escribir las letras y Tom tocaba la guitarra.
¿Les gustaría grabar una canción con otro artista?
Tom: Nos concentramos en nuestro próximo álbum en alemán que también vamos a hacer en Inglés. Quizás incluirá algo con otros artistas, pero nada esta confirmado.
¿Si pudieran escoger a alguién,a quién elegirían?[Para ir de tour]
Bill: Es un sueño hacer una gira con los Rolling Stones
Tom: Para mí, sería con Aerosmith
¿Cómo mantener la energía en el tour?
Bill: Siempre estamos durmiendo, viendo DVDs..., las bebidas energéticas nos ayudan mucho.
¿Cómo escogen la ropa que se pondrán en los conciertos?
Bill: Siempre tengo 10 bolsas de ropa conmigo por lo que es difícil elegir. Normalmente elijo una y siempre llevo la misma ropa.XD
Georg: Y entonces a la otra semana su bolsa se pone al revés y sea cual sea la recoge hacia arriba.
¿Qué echan más de menos de su casa?
Tom: mi camita.
Georg: el papel higiénico!
¿No les dan papel higiénico?
Todos: Sí nos dan!
Georg: Pero no es lo mismo.
Tom: En Alemania, el papel higiénico es muy suave. Aquí, en América sólo tiene una sola capa y de vuelta en casa tenemos 10 o 20. Es imposible encontrar papel higiénico de esos aquí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario