viernes, 6 de febrero de 2009

Video: Abucheos a Julio Preciado por olvidar el himno mexicano en apertura de la serie del caribe (¡10 mil personas!)


Julio Preciado se disculpa por olvidar himno mexicano en apertura de la Serie. Comenta el bochornoso suceso mientras te ponemos diversos videos al respecto. Se escucha el repudio del público.
El cantante mexicano Julio Preciado ofreció disculpas por sus yerros al interpretar el himno mexicano en la ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe de béisbol que se desarrolla en la ciudad de Mexicali.
"Les aseguro que desde días antes ensayé el Himno Nacional para no fallar y poder cumplir con la encomienda que tenía, pero por desgracia tuve un error".
Preciado fue abucheado por unos 10.000 aficionados al béisbol que acudieron al estadio Casas Geo de Mexicali, en la frontera de México con Estados Unidos ante sus olvidos y cambios de palabras en la letra del himno mexicano.
"Créanme estoy muy apenado y quiero pedirles una disculpa, además, de a ustedes, mis amigos de los medios de comunicación, al pueblo de México en general y a los organizadores (de la Serie)".
Preciado dijo que aunque tiene mucha experiencia para cantar en foros abiertos y grandes multitudes, fue víctima de los nervios al interpretar uno de los temas más importantes para todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario