miércoles, 11 de febrero de 2009

Confirmado: Rihanna se recupera tras recibir un golpiza de su novio

La cantante estadounidense fue golpeada brutalmente por el rapero Chris Brown tras una fiesta previa a los Grammy. La intérprete de Umbrella canceló una presentación en Malasia para recuperarse. Vía Perú21.

Rihanna y Chris Brown durante la fiesta previa a los Grammy, la pareja tuvo una fuerte discusión después de la reunión. (dailymail.co.uk)

La cantante estadounidense Rihanna abandonó el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, luego de que pasara la noche internada por la fuerte golpiza que le propinó su novio, el rapero Chris Brown.
Rihanna y Brown fueron los grandes ausentes en la ceremonia de los Grammy. Mientras se desarrollaba la premiación, el rapero fue detenido y llevado a una comisaría en Los Angeles después que una mujer no identificada llamara a emergencias.
La pareja estaba en el auto de Brown, en Hancock Park, cuando se desató una fuerte discusión. El cantante salió del vehículo con las llaves dejando a Rihanna con el rostro lleno de moretones y con el labio y la nariz sangrando, según informó E! News .
Rihanna llamó a emergencias después de que Brown la dejara. Los oficiales que la encontraron aseguraron que la cantante estaba histérica y muy mal herida. “No quería que nadie la tocara”, aseguró una fuente a la publicación.
Rihanna utilizó su nombre real, Robyn Fenty, para ingresar al hospital. Una fuente cercana a la cantante aseguró que su familia está planeando que regrese a Barbados para mantenerla alejada de Chris Brown.
En un inicio no se sabía con exactitud si Rihanna era la víctima, debido a que la policía se negó a revelar la identidad de la mujer golpeada. La cantante y el rapero son pareja desde hace un año.
La cantante pospuso su concierto previsto para esta semana, en Malasia, parte de la gira mundial Good Girl Gone Bad. Pineapple concerts, empresa encargada de la presentación, lamentó la situación y señaló que la fecha será reprogramada en vista “de los acontecimientos recientes que involucran a Rihanna”.
Rihanna golpeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario