miércoles, 11 de febrero de 2009

Video: Rihanna declaró a los policias: Chris Brown amenazó con matarme

Rihanna to Cops: Chris Brown Threatened to Kill Me



La policía esta recibiendo colaboración de Rihanna y lo que ha declarado es inquietante. Una fuente cercana a la investigación dijo que Rihanna declaró a la policía que Brown la asfixió mientras la amenazó con matarla y que ella perdió el conocimiento.

Ellos empezaron a discutir después de abandonas la fiesta pre grammy de Clive Davis el domingo. Poco después de la medianoche las cosas reventaron. Brown parqueó su Lamborghini plateado al lado de la calle Hancock Park en L.A..

ahí fué que, segun la fuente, Rihanna cogió las llaves del carro y las arrojó por la ventana, encolerizando a Brown. El trató en vano en encontrar las llaves, cuando regresó al auto puso sus manos sobre su cuello y, de acuerdo con el informante, dijo: "¡Te voy a matar!"


De acuerdo con la fuente, la cantante de 20 años le dijo a la policia que perdio la conciencia y cuando despertó Brown había escapado. La fuente agrega que su ojo derecho esta morado y que tiene marca de manos en los brazos.

Los atentos oficiales estuvieron muy preocupados por ella, la llevaron a Rihanna al hospital en su carro de servicio en vez de esperar una ambulancia.

Oficiales tomaron dos sets de fotografías de la cantante maltratada, una en la escena del crimen y la segunda despues de que fuera admitida en el Centro Médico Cedars-Sinai para tratamiento. Esas fotos se encuentran supuestamente como evidencia presentada al fiscal de distrito. Después de ser tratada de sus heridas, la policia la escoltó a un elevador trasero y a un Mercedes.

Brown, de 19 fue registrado como sospechoso de amenazas criminales. Fué liberado despues de pagar fianza por $50,000.

Su abogado, Mark Geragos, no ha respondido a los repetidos pedidos por comentar los alegatos, el publicista de Brown tampoco ha comentado.

Un vocero de Rihanna declinó de comentar especificamente en detalles de la pelea y el arresto y se mantuvo en su temprano argumento del domingo: "Rihanna está bien. Gracias por su preocupacion y apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario