miércoles, 11 de febrero de 2009

Michael Jackson está muy mal

 
 Michael Jackson se ha convertido para algunos en una frágil figura y, para otros, en una piltrafa humana. Lo cierto es que su cuerpo se está deteriorando y su estado de salud preocupa cada día más a sus miles de fans.

En 2007 fue captado con el rostro cubierto con parches y vendajes. Pero, a fines del 2008, el propio artista negó que padeciera una enfermedad terminal.

No obstante, las recientes fotografías de 'Jacko' denotan que su salud marcha a contrarreloj, al parecer, producto del vitiligo, una enfermedad degenerativa de la piel. Así lo demuestra el Daily Mail en unas recientes imágenes del astro de la música, de 50 años.

Como es usual, la estrella aparece en las gráficas con la cabeza cubierta con un gorro quirúrgico, una mascarilla en el rostro y un par de guantes oscuros. Pero lo que más ha llamado la atención han sido sus manos hinchadas, la piel enrojecida y las venas prominentes, que denotan signos de un acelerado envejecimiento. Además, sus uñas lucen totalmente descuidadas y muy amarillas.
“Sus manos se veían decoloridas y parecía que la piel le estaba colgando de los dedos. Sus uñas solo pueden ser descritas como la peor pesadilla para un manicurista”, declaró un testigo que vio al intérprete mientras este cumplía con una firma de autógrafos en Beverly Hills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario